• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Couturier en Basel 2013

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Me sale en la página oficial de Tissot en Facebook esta presentación de Tissot en la feria.

Nunca me gustó demasiado el Couturier, pero en este se han lucido.

No puedo hablar de especificaciones técnicas, porque no domino el tema, pero os lo dejo a vosotros.

Que sea leve al monedero de quien lo quiera! (Yo lo quiero) :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,3 KB · Visitas: 241
tiene buena presencia,
 
Muy bien, ahora hay que ver en que combinación de colores sale, pero me parece bueno si señor
 
Muy bien, ahora hay que ver en que combinación de colores sale, pero me parece bueno si señor

La foto que puse ya está bastante chula !! Yo no espero más colores, espero el PVP :D
 
A ver si quitan uno sin dorados!!!!
 
Lo siento no me gusta nada
 
yo no le veo nada especial, no lo compraria nunca
 
  • #10
¡Que sorpresa me he llavado¡

A mi me parece chulísimo. Me ha encantado.

A ver si aparecen mas versiones.
 
  • #11
No sé no sé, nunca me han atraido el dorado en los relojes, pero este tiene algo q no me desagrada.
 
  • #12
Es elegante, habrá que ver precios, tamaño y maquinaria. Muy elegante, me recuerda a un modelo de Lange (salvando las distancias, claro). Bien por este modelo a Tissot.
 
  • #13
Aire a AL&S si que se da
 
  • #14
Al final nos vas a convertir en tissotistas:laughing1:. Muy bonito. Espero que lo saquen en acero normalito. Slds.
 
  • #15
Mide 39mm. Hay dos versiones: pvd y acero, correas integradas negra o marrón y armis. El precio nos llegará más tarde. Slds.
 
  • #16
Muy chulo pero no suelo ser mucho de dorados, me gusta el oro, pero no el dorado.
 
  • #17
No en esos dorados pero si sacan una versión en acero, veremos.
 
  • #18
Acero, esfera blanca , agujas azules y ya hemos caido. :clap:
 
  • #19
No está mal, pero pienso que la subesfera de las horas es pequeña...no? De todas formas, habría que verlo en directo :)
 
  • #20
Me acabo de enamorar.......... Esperando precio y que este a la venta estoy para ver si lo compro o no........
 
  • #21
Muy bonito, seguro que en directo más aúnaún
 
  • #22
tiene muy buena pinta,Aunque no sea mi estilo,gracias por el aporte
 
  • #23
No me dice nada...
 
  • #24
Esa disposición del dial en sub esferas :nea: es un error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie