Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Tissot Couturier Chronograph ¿Que me podéis aconsejar? - Foro General

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo importante que te guste a ti. La opinión de los de mas es para comparar.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por kikemarber Ver mensaje
    El PRS 516 tambien me gusta.....
    Archivo adjunto 106040
    Pues da la casualidad que también lo tengo! jajaja en caucho con esfera negra, muy deportivo! ahora le puesto correa negra con pespusntes rojos que queda de vicio!
    Recomendable 100%

juanrsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    Hombre, yo tengo el de cuarzo y tanto como deshechable.... vale que es mejor un buen automático pero por el precio es un bonito reloj y hace su papel el 7750 se va por encima de los 1000€ y estoy de acuerdo que hay mejores opciones en ese caso....
    Desechable 100%. Su máquina es termosellada y no se puede hacer absolutamente nada si se para, salvo cambiar la pila, si no fuese la pila hay que tirarla a la basura.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrsuarez Ver mensaje
    Desechable 100%. Su máquina es termosellada y no se puede hacer absolutamente nada si se para, salvo cambiar la pila, si no fuese la pila hay que tirarla a la basura.
    ¿Como un Swatch? Pues vaya...

Si te gusta ese modelo, no te lo pienses más. Es un diseño clásico, elegante y atemporal y Tissot es una marca más que fiable.

En el rango de precios del automático con 7750 tienes modelos para hartarte. 1000 aurelios son como para pensarlo un poquito con calma, pero si el modelo elegido es el cuarzo... adelante.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

A mí personalmente me gusta mucho, deportivo y elegante a la vez, y tengo entendido que el tamaño es más que considerable.

De todas formas, sobre Tissot hay dos cosas que he leído en algún que otro hilo que no me acaban de cuadrar, y eso que tengo el PRS 516 automático y un PR 516 con más años que la tos (en mi presentación los tienes).

Leí por algún sitio que el agua y algunos modelos de Tissot (desconozco si este es así), no se llevan bien. Por otra parte, creo que del otro modelo crono (PRC 200), el último modelo montaba escape de plástico, y no se si comparte maquinaria con el que presentas. Yo me daría una vuelta por el foro.

De todas formas me parece un buen reloj, con presencia y a un precio que no me parece excesivo.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

juanrsuarez está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por bambam Ver mensaje
    ¿Como un Swatch? Pues vaya...

Si te gusta ese modelo, no te lo pienses más. Es un diseño clásico, elegante y atemporal y Tissot es una marca más que fiable.

En el rango de precios del automático con 7750 tienes modelos para hartarte. 1000 aurelios son como para pensarlo un poquito con calma, pero si el modelo elegido es el cuarzo... adelante.
    Pues casi, casi, al Tissot le puedes cambiar el cristal, esa el la difrencia. Al swatch ni eso (por ejemplo, a un swatch le das un golpe al cristal el mismo día de la compra, evidentemente no lo cubre la garantía y tendrías que tirarlo, no hay forma de sustituirlo ni pagándole a la firma )

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnifico reloj. Relación calidad-precio excelente. Saludos
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrsuarez Ver mensaje
    Pues lo desconocía, de todos modos es un calibre más que comprobado y no creo que sea muy caro cambiarlo entero

kikemarber está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por despejar un poco mis dudas sobre este tissot
    Saludos a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12