• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Couturier Chronograph ¿Que me podéis aconsejar?

  • Iniciador del hilo kikemarber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikemarber

kikemarber

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, soy nuevo y estoy viendo relojes como un loco, y claro los que me gustan son inalcanzables, pero dentro de mis posibilidades he visto este, y me ha gustado, y querría saber vuestra opinión, o que otras opciones me daríais.

Gracias por adelantado a todos.:ok::
lostlink.jpg
 
El PRS 516 tambien me gusta.....:D
lostlink.jpg
 
Echadme una mano, anda....
 
Es bonito, tiene calidad, pero has mirado los Hamilton?
 
Muy bonito,
una buena mezcla entre elegancia y deportividad, además Tissot me parece una buena marca calidad-precio.
Y lo más importante , si a ti te gusta adelante!!
 
Yo tengo ese pero con correa marrón y esfera plata, es un cuarzo realmente socorrido y bien hecho...aunque ahora ya sólo me fijo en los automáticos :whist:: Si te gusta, adenta, no te defraudará :ok::

lostimage.jpg
 
https://www.tissotwatches.com/?mod_...004/famid_0102/refid_VDAzNV82MjdfMTZfMDUxXzAw
Este reloj tiene 3 versiones en cuanto a cronos:
7750 la versión buena. Por lo que cuesta los hay mejores.
C01.211 La versión mala. Máquina con componetes reducidos y parte de ellos de teflón.
G10 La versión peor .Cuarzo deshechable, desaconsejable 100%.

Hombre, yo tengo el de cuarzo y tanto como deshechable.... ::bxd:: vale que es mejor un buen automático pero por el precio es un bonito reloj y hace su papel :ok:: el 7750 se va por encima de los 1000€ y estoy de acuerdo que hay mejores opciones en ese caso....
 
  • #10
La verda que me parece una pieza preciosa y si a ti te gusta. Un saludo.
 
  • #11
Lo importante que te guste a ti. La opinión de los de mas es para comparar.
 
  • #12
El PRS 516 tambien me gusta.....:D
lostlink.jpg

Pues da la casualidad que también lo tengo! jajaja en caucho con esfera negra, muy deportivo! ahora le puesto correa negra con pespusntes rojos que queda de vicio!
Recomendable 100% :ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Hombre, yo tengo el de cuarzo y tanto como deshechable.... ::bxd:: vale que es mejor un buen automático pero por el precio es un bonito reloj y hace su papel :ok:: el 7750 se va por encima de los 1000€ y estoy de acuerdo que hay mejores opciones en ese caso....

Desechable 100%. Su máquina es termosellada y no se puede hacer absolutamente nada si se para, salvo cambiar la pila, si no fuese la pila hay que tirarla a la basura.
 
  • #14
Desechable 100%. Su máquina es termosellada y no se puede hacer absolutamente nada si se para, salvo cambiar la pila, si no fuese la pila hay que tirarla a la basura.

¿Como un Swatch? Pues vaya... ::Dbt::

Si te gusta ese modelo, no te lo pienses más. Es un diseño clásico, elegante y atemporal y Tissot es una marca más que fiable.

En el rango de precios del automático con 7750 tienes modelos para hartarte. 1000 aurelios son como para pensarlo un poquito con calma, pero si el modelo elegido es el cuarzo... adelante.
 
  • #15
A mí personalmente me gusta mucho, deportivo y elegante a la vez, y tengo entendido que el tamaño es más que considerable.

De todas formas, sobre Tissot hay dos cosas que he leído en algún que otro hilo que no me acaban de cuadrar, y eso que tengo el PRS 516 automático y un PR 516 con más años que la tos (en mi presentación los tienes).

Leí por algún sitio que el agua y algunos modelos de Tissot (desconozco si este es así), no se llevan bien. Por otra parte, creo que del otro modelo crono (PRC 200), el último modelo montaba escape de plástico, y no se si comparte maquinaria con el que presentas. Yo me daría una vuelta por el foro.

De todas formas me parece un buen reloj, con presencia y a un precio que no me parece excesivo.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo.
 
  • #16
¿Como un Swatch? Pues vaya... ::Dbt::

Si te gusta ese modelo, no te lo pienses más. Es un diseño clásico, elegante y atemporal y Tissot es una marca más que fiable.

En el rango de precios del automático con 7750 tienes modelos para hartarte. 1000 aurelios son como para pensarlo un poquito con calma, pero si el modelo elegido es el cuarzo... adelante.

Pues casi, casi, al Tissot le puedes cambiar el cristal, esa el la difrencia. Al swatch ni eso (por ejemplo, a un swatch le das un golpe al cristal el mismo día de la compra, evidentemente no lo cubre la garantía y tendrías que tirarlo, no hay forma de sustituirlo ni pagándole a la firma )
 
  • #17
Magnifico reloj. Relación calidad-precio excelente. Saludos
 
  • #18
Desechable 100%. Su máquina es termosellada y no se puede hacer absolutamente nada si se para, salvo cambiar la pila, si no fuese la pila hay que tirarla a la basura.

Pues lo desconocía, de todos modos es un calibre más que comprobado y no creo que sea muy caro cambiarlo entero :pardon:
 
  • #19
Muchas gracias a todos por despejar un poco mis dudas sobre este tissot
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie