Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Tissot couturier automatico adelanta mas de 5 segundos /3horas - Foro General

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    El certificado COSC que tienen algunos relojes (sobre todo Breitling, Rolex y Omega) acepta una desviación de -4/+6 por dia, y aunque son pocas las marcas con este certificado las desviaciones máximas suelen moverse en estos números, sobre todo con maquinarias contrastadas como la ETA 2894 o la Valjoux 775x. Aunque hay relojes como los Seiko con sistema Spring Drive que aseguran una desviación máxima de -1/+1 segundo por dia.
    A riesgo de ser pesado, seguire diciendolo hasta que se me caigan los dedos de escribir. EL SPRING DRIVE NO ES UN RELOJ AUTOMATICO!. Seguro que son relojes excepcionales pero la regulación de su marcha y por lo tanto su exactitud y precisión no dependen de un sistema mecanico. Dejemos por lo tanto de compararlos con relojes mecanicos para alabar su precisón u exactitud por que juegan en otra liga.

Saludos
    No compres. Adopta.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    A riesgo de ser pesado, seguire diciendolo hasta que se me caigan los dedos de escribir. EL SPRING DRIVE NO ES UN RELOJ AUTOMATICO!. Seguro que son relojes excepcionales pero la regulación de su marcha y por lo tanto su exactitud y precisión no dependen de un sistema mecanico. Dejemos por lo tanto de compararlos con relojes mecanicos para alabar su precisón u exactitud por que juegan en otra liga.

Saludos
    Es tu opinión. Yo considero el Spring Drive un reloj automatico a todos los efectos, sino dime: ¿de donde saca la energia?¿donde tiene la pila o bateria?¿funciona o no con el sistema de pendulo y muelle?

El sistema Spring Drive es un reloj mecanico hibrido, pero con bastante mas parte mecanica que eléctrica, aunque es verdad que la parte eléctrica es la que ayuda a ganar precisión.

Yo considero a todos los efectos el Spring Drive como un reloj automatico porque el funcionamiento basico es el mismo que el de un automatico de toda la vida (la energia la proporciona el muelle) pero tiene la ayuda de un freno eléctrico para aumentar en exactitut. La energia y el movimiento viene a partir del pendulo y sin el el reloj no funcionaria, ya que no tiene ninguna bateria ni pila en su interior.

Te dejo un articulo y un video

http://www.inforeloj.com/spa/item/se...ing_drive.html

Jupex está desconectado Novat@

Predeterminado

He contactado con Tissot y me han dicho que la precisión admisible de este calibre es de -10 a +20 segundos al día y que por lo tanto entra dentro de los parametros pero que aun así puedo enviarlo a traves de un concesionario para ajustar la precisión hasta a -3 +10 y si que entra en la garantía. De momento creo que voy a dejarlo porque sabiendo que si que es admisible este adelanto tampoco me molesta tanto, además tiene su "aquel" el ritual de ponerlo en hora cada varios dias. Para precisión ya tengo mi cuarzo Seiko sportura

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123