• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot couterier crono automatico

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en breve ya tengo más o menos decidido pegar un salto de calidad y comprarme el couterier, pero claro llegan las dudas.
La primera es, el movimiento yo creía que era la 7750 pero no es el movimiento C01. 211, que tal ha salido? He Estado buscando hilos y son como muy cercanos del 2016, creo haber leído q salió como en el 2008 o el 2009.
Y la otra duda lo compró en blanco o en negro, es por la visibilidad, me explico, en ECI los ví y me pareció que se veía mejor el blanco pero en foto y dicho por varias personas que se las he enseñado parece que se ve mejor el negro, darme vuestra opinión.
Pongo dos fotos uno blanco y otro negro, la captura las he hecho con Correa pero yo lo voy a coger con armis.
Gracias y pongo las capturas por supuesto de la red.
d68dbbb29fb92ec62eed2b916a0fb6e2.jpg
962f6e5b41aac3c72f8ba595dafbcf5e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo optaría por el negro, parece que es mas fácil de leer...
 
Considero que el negro se ve mejor por los contrastes, ademas trae brazalete de acero.
saludos
 
ami me gustan con armis pero el color dependera de tus gustos y de que colores tengas mas en tus piezas!
 
Yo también me quedaría el negro, ese blanco con un poco de luz natural no se vera la hora del todo bien.
 
Si que existe ese modelo con 7750
reloj-tissot-couturier-automatic-chronograph-t0356141105100-cronografo-automatico.jpg
 
Mi voto para el negro
 
Pues a mi me gusta más el de esfera clara :-P
 
Me gusta mas el negro.
 
  • #10
Sin saber muy bien que tal va ese nuevo calibre, lo que si es cierto es que ha servido para abaratar los relojes, de lo que deduzco que la calidad no debe ser exactamente la misma, teniendo en cuenta que el 7750 Valjoux es un calibre con una larga historia detrás y con muy poco coste reciente en innovación. Lo que no quiere decir que vaya mal, ojo.
En cuanto al color en ese modelo concretamente prefiero el color negro.
 
  • #11
Bonito reloj!😉
A mí me gusta más el negro tb.
 
  • #13
Para mi le queda mas elegante a este crono la esfera en color blanco y la correa de cuero.
 
  • #15
Respecto al tema de los calibres no te puedo decir nada porque desconozco las características del que no es el 7750. El color, depende del resto de tu colección, pero a mi me gusta bastante más en negro.
Saludos
 
  • #16
Ya ni me acordaba de este hilo hace ya un tiempo lo compre por precio y calidades creo que es recomendable un crono automático sin gastar te un pastizal. Por supuesto negro.
Con su amigo Hami.
ae38a39a5fa1ec9d3af444b812e18f36.jpg
351d2a5674be5e9774beaf0331e71734.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie