• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot, certina o hamilton

  • Iniciador del hilo eric23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eric23

Novat@
Sin verificar
hola a todos tenia una pequeña consulta para quien quiera echarme un cable estoy dudando entre estos tres relojes, tissot prs516 automatic gent certina ds prince o ds podium y por ultimo el hamilton khaki navi gmt con cual os quedariais i porque gracias
 
Yo eligiria el hami , tengo ese modelo y me gusta
 
Menudo trío. La verdad es que no sé darte razones objetivas para preferir uno u otro;creo que son relojes de gran relación calidad precio, de un nivel parecido..y los tres muy guapos.
Entiendo tu dilema, y me temo que en casos así la mejor recomendación es probarte los relojes...y escuchar a tus sensaciones o a tu corazón o a tu muñeca...
 
Los tres son similares, si no me equivoco 7750 y 2893-1 el Hami.

Me quedo con el Certina. Me gusta más que los otros dos. No me gusta Hamilton, me gusta Tissot, me gusta Certina.... me quedo con el Certina (cuestión de gustos).

Saludos.
 
En este caso me decanto por el Hamilton. Son relojes muy similares en relación calidad precio, es más bien cuestión de gusto. El Hami parece que destaca un poco más, los demás son más parecidos entre ellos.
 
Amigo:

Escoge el que mas te apetezca desde el punto de vista de diseño; ya que las 3 marcas tienen exactamente el MISMO NIVEL (MIDDLE RANGE, rango medio segun el mismisimo grupo swatch).

asi que tranquilo son perfectamente equivalentes en calidades y nivel. ve por el que mas te guste. "Conste que hablo de marcas y no de modelos concretos"

Seria sumilar si anduvieras tras un: Oris, longines, Glicine, Raymond Weil O si anduvieras tras un Omega, TagHeuer, Breitling.

Saludos y exitos seguro que no fallas.
 
Hazles si puedes la prueba de la muñeca.En fotos son otra cosa.Mejor verlos puestos, y así te aclararás .

Por calidad los tres.

Saludos
 
De los 3 estoy de acuerdo con Adam Sandler:clap:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
pues, te puedo decir que yo tengo un prs 516 y va a las mil maravillas. Lo compre con armis y luego he comprado la correa de cuero con pespuntes rojos. Ahora es verdad que voy a adquirir un certina ds 1 color blanco.
Estos dos relojes llevan eta 2836 el tissot porque lleva dia de la semana y el certina 2824 sino me equivoco que lleva solo el dia del mes.
Cuando lo he llevado al servicio tec nico me ha n dicho que prefieren tissot a hamilton o sea que entre esos dos tu tienes la ultima palabra.
 
  • #11
Hola.
Los tres son buenos relojes. No te equivocarás con ninguno.
Ahora bien, para mi, Hamilton me encanta .
 
  • #12
como maquina y garantia el tissot es la mejor eleccion, bajo mi punto de vista. y por mi experiencia. un saludo
 
  • #13
Con certina, pues a parte de tener un mayor valor de reventa, son relojes con un acero tremendamente duro, y un servicio de mantenimiento minimo
 
  • #14
me inclino por el tissot, poseo este modelo con el armis y he de decir que es comodísimo, además de un clásico. Sin duda una buena compra.
 
  • #15
Me quedo con el Hamilton, me gusta más su diseño, porque por lo que es la maquinaria y la garantia son muy similares.
 
  • #16
Yo dudaría entre el Certina y el Hamilton, pero esta vez por estética, +1 para el Hami.

Saludos.
 
  • #17
no he usado un certina, pero tengo un tissot quarzo un hamilton automático y estoy satisfecho
 
  • #18
Me gusta el Certina.
 
  • #19
te recomiendo que te los pruebes en la muñeca, yo estuve en la misma tesitura que tu, indeciso entre el tissot y el hamilton, pero cuando me los puse en la muñeca me quedo claro que el mio era el Hami, que por cierto recibi ayer, ahora lo tengo puesto y queclaro que acerte en la eleccion , pero esa es mi eleccion, la tuya puede ser diferente, hasta que no te los veas en la muñeca no deberias elegir. suerte
 
  • #20
La verdad que los 3 son grandes relojes, yo iria a por el Hamilton, pero cualquiera sera una excelente compra
 
  • #21
me quedaría con el Hamilton, pero claro con ello no quiero decir que los otros no estén bien. un saludo
 
  • #22
Para mi,Tissot.
 
  • #23
Pues cuestion de gustos pero yo me decanto por el certina, suerte en la decision
 
  • #24
yo creo que esteticamente el mas bonito es el hamilton ,en cuanto maquinas lo mismo da que da lo mismo
 
  • #25
Entre otros tengo un Certina Ds, pero actualmente me gusta más el Hamilton, es una marca en progresión y muy copiada..........espero comprarme una pieza en breve de esta marca....... :o)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie