• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Carson (casi consigo una milanesa)

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Luego de consultar aquí sobre cómo conseguir una milanesa en Argentina, y de seguir sus consejos (Gracias de nuevo, Gabriela), les presento el ejemplar con lo único que conseguí en este país, luego de recorrer toda calle Libertad en Buenos Aires. No es exactamente lo que buscaba (es bastante rígida), pero creo que no le queda mal al relojito. También pongo una foto del reloj con su correa original de cuero. Uds. opinen. Saludos.


IMG_7313 (Medium).jpgIMG_7317 (Medium).jpgIMG_7323 (Medium).jpgTissot Carson Chronograph White Dial 1.jpg
 
No le queda nada mal disfrutala.
 
Pues me gusta mucho, le da un "toke"
 
Me gusta, le da un toque original
 
Me encanta !!!

Ultimamente estoy "enganchado" a las milanesas...., esta semana se las he puesto a dos relojes y no descarto ver como le queda al Tissot Powermatic :-)

Salu2.-
 
Con milanesa no me disgusta pero su correa original le queda de lujo
 
tambien me gusta la combinacion.
 
El reloj es precioso, y la verdad me gusta mucho mas con la correa original, muy lindo.
 
Bueno pues me gusta más de cuero...
 
  • #10
Hola Marcos, queda bien de las dos maneras a mi juicio, pero con este tipo de milanesas, tengo una, me pasa que se corre siempre el pasador de metal y me queda colgando el extremo de la malla. Saludos.
 
  • #11
Queda muy bien con milanesa.
 
  • #12
Hola marcos buenas noches. Que pena que no me dijiste que venías, que te llevaba a alguna "cueva"... le quedó joya al Tissot. la próxima avisame y te acompaño. Te mando un beso. Y Rosh Hashaná
 
  • #13
Las dos le quedan pero la milanesa le da un toque especial!!!
 
  • #14
Gracias por sus comentarios. Creo que, aunque no sea la milanesa que buscaba, realmente quedo bien. Saludos, compañeros.
 
  • #15
Las dos combinaciones son, para mi gusto, estupendas.
La milanesa le queda genial.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie