• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT (calidad-precio)

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susany

Forer@ Senior
Sin verificar
Para algunos amantes de los relojes, la marca suiza TISSOT es una de las mejores, por no decir la mejor marca de relojes con respecto a su CALIDAD/PRECIO.
¿Estáis de acuerdo?
¿Qué otras marcas creéis que mejorarían o serían superiores a TISSOT?
En mi caso como no puedo gastarme mucho dinero, tengo varios relojes de marcas "medias", y los automáticos de TISSOT no sólo son los que mejor van, sino que su belleza es casi... casi... intemporal.
Un abrazo.
 
Para algunos amantes de los relojes, la marca suiza TISSOT es una de las mejores, por no decir la mejor marca de relojes con respecto a su CALIDAD/PRECIO.
¿Estáis de acuerdo?
¿Qué otras marcas creéis que mejorarían o serían superiores a TISSOT?
En mi caso como no puedo gastarme mucho dinero, tengo varios relojes de marcas "medias", y los automáticos de TISSOT no sólo son los que mejor van, sino que su belleza es casi... casi... intemporal.
Un abrazo.
Estoy de acuerdo,es una marca que ofrece unos relojes supperelegantes ,nada espectaculares pero con unos acabados muy buenos.El tiempo lo dice,pasan los años ,entran nuevas marcas y ellos siguen estando ahi.
 
Es mi marca "fetiche"..., estoy totalmente de acuerdo

Por supuesto que hay muchas marcas mejores y mil y un relojes más caros y con otras calidades, pero como indicas en el título del post, relación calidad-precio EMHO están TISSOT y SEIKO ( por poner un rival "japo") que son imbatibles en esos parámetros

Los Tissot que tengo suelen ser los más "elegantes" de la colección, ya que la mayoría de los que tengo son diver's

los mios:

TISSOT.jpg
10433890_10203041014561278_8211570320545740537_n.jpg


Y como me encantan los diver's, al final me compré el Tissot.... :-)

IMG_4341.jpg
 
Tengo un PRS 516 automático, y no puedo decir más que cosas buenas de él. Tiene buenos acabados, un buen funcionamiento y una estética preciosa con su combinación de dial azul brillante y segundero en rojo.

IMG_0753.JPG

Otra marca con calidad similar y precios al mismo nivel es Seiko, mi Seiko Sumo que tiene un precio muy similar, tiene una calidad de acabados increíble. Pero no es la única, Orient, Steinhart, Cr. Ward, Squale, Citizen...
 
Los tres son preciosos, el POWERMATIC 80 uffffffff, esquisito.
 
Gran reloj, disfrutalo con salud.
 
calidad precio fenomenal, a mi me encanta
 
Me gusta mucho ese Tissot de Carlos. Yo la única pega que le pongo a Tissot, por decir pega es que hace muchos relojes de pila, la mayoría, no sé el tanto por ciento pero muchos, pero bueno hay muchas marcas que también lo hacen.
 
SEIKO, también me gustan. Muy buenos relojes.
 
  • #10
Estoy de acuerdo contigo, es de lo mejor calidad-precio y con una gama de relojes muy atractiva. El PRS 516 azul lleva tiempo siendo uno de mis futuribles. Además tiene una gran historia detrás, cosa que algunas marcas mucho más caras no pueden decir.
Saludos
 
  • #11
Cierto compañero, seguro que hay mejores relojes que el PRS 516, pero si lo compras garantizarás dos cosas: Que pagarás el precio adecuado y tendrás un gran reloj automático y suizo para toda la vida. Y encima bonito.
:)
 
  • #12
7ccff939d4dbca3a5bdf0ec21f675dbc.jpg
Yo tengo este que por cierto me lo regalo mi tío,y la verdad que Ahora tengo ganas de un tissot automático todo se andará.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #13
Sin quitarle mérito ni negar su calidad, a mi es una marca que no me ha terminado de entrar nunca.

Para mi su espacio está ocupado por Seiko y Hamilton en toda la gama de precios que abarca Tissot, ambas marcas me parece que tienen mejor catalogo, más variedad y, subjetivamente, mayor sensación de calidad en la mayoría de modelos.

Igual que con Tissot me pasa con Certina.
 
  • #14
Que decirte, soy Tissotmaniaco, es una marca calidad precio maravillosa, tengo el prs 516 y estoy encantadisimo con el
 
  • #15
Calidad-precio perfecta,y tambien añadiria,,((calidad-precio y marca con buen prestigio))
 
  • #17
Tissot , Certina y Hamilton son del mismo grupo si no me equivoco, creo que en la actualidad son similares, yo Tissot y Certina no tengo pero he visto muchos modelos que me gustan , Hamilton si tengo el Pan europ y estoy encantadísimo, el calibre que lleva es el mismo del Powermatic con reserva de 80 horas.
La ventaja de estas marcas es que montan calibres genéricos buenos que duran toda la vida que cualquier relojero local puede limpiar , engrasar o reparar.
 
  • #18
Pues lo mismo, tengo el mismo PRS 516 que el compañero, también en azul y me parece un chollo por el precio que lo compre, hace un par de años, ahora ha subido un poquito.
 
  • #19
Mi primer "gran reloj" fue un Tissot T-Race, y para el segundo repetí con un T-Touch. Es una gran marca, con precios "razonables", y tiene unos diseños muy conseguidos (el PRS 516, tanto el anterior como especialmente el nuevo, son una pasada). Aunque también es verdad que en esos rangos, Hamilton, Certina y Seiko son una muy dura competencia, pero creo que cubren diferentes estilos.
 
  • #20
100% de acuerdo en tu afirmación. Si bien no es la marca más lujosa me parece que ofrece grandes productos a precios muy cómodos.
 
  • #21
Precioso reloj disfrutalo con salud. Un abrazo.
 
  • #22
Cierto, sin quitar ni poner una coma.
 
  • #23
Maravilloso reloj.
 
  • #24
La calidad no la pongo en duda pero la verdad es que los diseños ninguno me llama.
 
  • #25
Tiene un catálogo amplio, precios de acceso a la relojería suiza, y calidad contrastada. El heritage es una pieza que me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie