• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot, buscando un modelo!! quien me ayuda.

  • Iniciador del hilo Kraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraneo

Kraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Foristas hoy en el almuerzo, mi padre me comento que fue dueño en su juventud de un Tissot tipo Bullhead, con esfera negra, esos son todos los datos que el recuerda, alguien conoce el modelo o tiene idea de lo que hablo? me interesaria alguna info si es que alguien la tiene.
Saludos.
 
Puedes entrar a la Web de Tissot, lo que es seguro que ese modelo al cual haces referencia no lo encontraras, busca el distribuidor mas cercano del lugar donde vives.
 
Puedes entrar a la Web de Tissot, lo que es seguro que ese modelo al cual haces referencia no lo encontraras, busca el distribuidor mas cercano del lugar donde vives.

es que en realidad es un vintage y no creo que en la web figure, pero gracias igual.
 
En el apartado vintages, seguro que te orientan.
 
https://70swatchesgallery.wordpress.com/2011/02/27/tissot-sideral/
A ver si te vale de algo. El sideral chronograph, la verdad es que es bonito.

859f_1.jpg

1216291c.jpg

tissotsideralnos001zt6.jpg
 
Última edición:
mSoWfZh4KpzA-72mizGWpKA.jpg
omega_image.1247121.jpg
TissotSeaStarT12b.jpg
VpBRWdhRfdkphR.6L7tPDw-small.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mSoWfZh4KpzA-72mizGWpKA.jpg
    mSoWfZh4KpzA-72mizGWpKA.jpg
    1,1 KB · Visitas: 29
  • TissotSeaStarT12b.jpg
    TissotSeaStarT12b.jpg
    234,2 KB · Visitas: 42
  • omega_image.1247121.jpg
    omega_image.1247121.jpg
    43,4 KB · Visitas: 27
Perooooooooooo!!! gracias a todos por los aportes!! la finalidad es esa!! comprarlo..pero primero tengo que ver cual era...ya estoy copiando las fotografias para verlas con mi padre.
Espero que sea alguno de estos.
Saludos.
 
Mira que eran bonitos los Tissot de esa época. Es una pena que ahora sea una marca tan anodina, por lo menos para mi.
 
  • #10
La verdad es que tenían su identidad, pero ahora creo que la marca ha perdido mucho.
 
  • #11

Creo que lo que buscaba era bullhead (aunque pone "tipo" bull head, o sea que tampoco lo tengo muy claro) el horas del mundo este que has puesto con la esfera restaurada creo que debe ser una pasada. es super original.
 
  • #12
Creo que lo que buscaba era bullhead (aunque pone "tipo" bull head, o sea que tampoco lo tengo muy claro) el horas del mundo este que has puesto con la esfera restaurada creo que debe ser una pasada. es super original.
[h=3]
Tissot
World Time T12
, es precioso[/h]
TissotWorldT12b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie