• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Banana

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Preciosa historia de este reloj, no la conocía, se agradece.

banana.jpg

lostlink.jpg
 
Anda, ¿pero este diseño no es idea de Franck Muller? :D
(modo ironic off :ops:)

Ya en serio: Gracias por el enlace compi; no me acuerdo lo suficiente de visitar el portal del foro ::bash::
 
Precioso reloj inspirado en el prince de tissot.
El problema es que es muy grande.
Gracias por presentar.
 
Lástima que sea de cuarzo
 
Diseño espectacular. Muchas gracias por mostrarlo.
 
Elegante y diferente
 
Anda, ¿pero este diseño no es idea de Franck Muller? :D
(modo ironic off :ops:)

Ya en serio: Gracias por el enlace compi; no me acuerdo lo suficiente de visitar el portal del foro ::bash::

muy bueno :D
 
Curioso Tissot,,muchas gracias por compartirlo por aquí.
 
Un reloj con una bonita Historia y un diseño Art Nouveau que nunca pasa de moda y lo hace diferente, la versión en acero con correa de cuero es preciosa, aunque se necesita una buena muñeca para llevarlo. En mi opinión, que no exista una versión automática hace que se aleje del verdadero espiritu del original.
 
  • #10
Un reloj precioso! Así de claro. Precioso. Esa esfera de color champagne en combinación con los numeros negros de distinto tamaño es muy especial y elegante.
 
  • #11
Sorprendente.

Gracias por el aporte.
 
  • #12
Gracias por la presentación!

Muy bonito, por lo menos distinto, es elegante si señor.

Me he metido en la pagina de tissot para ver otros colores y también lo hay en acero con esfera blanca y en negro-

Y ya de paso me he visto toda la pagina de Tissot y he descubierto uno chulisimo que me encanta es una pasada es un esqueleto chemin des tourelettes o algo así y vale sobre los 1700 eurettes y parece un reloj de mucho mas precio tipo Bregette esquelletete.

Un saludette.
 
  • #13
La versión en acero y esfera negra me encanta. Si hubiera un automatico sería ideal, pero claro, para meterlo ahí, sería un movimiento muy caro.
 
  • #14
Gracias por compartirlo compañero, bonita historia, me he venido abajo un poco cuando he visto que era de cuarzo, personalmente esa pieza me huele a remonte manual!!! Estéticamente es un reloj precioso e históricamente que decir.

Saludos
 
  • #15
A mi me parece genial la originalidad del reloj, pero no es de mi gusto.
 
  • #17
Esos Cartier si que son originales pero son de mujer y el diseño es incomodo para ver la hora.

El primero creo que imita o se inspira en los relojes blandos de Dalí , es ideal para ver la hora en una mañana de resacon :D
 
  • #18
Disculpad que barra para mi casa vintagera, pero la originalidad de este tipo de piezas no es ni desde luego de la jovenzuela Franck Muller, ni siquiera de la más tradicional Cartier. El art nouvau y el art deco fueron los padres de esta grafía de exaggerated numbers y hay un montón de ejemplos de piezas de los años 20 y 30 con estos diseños tan singulares y vistosos, con diversas marcas y también anónimos

lostimage.jpg


AUD511BOX.jpg


c4c80f31e80daca7c--antique-watches-vintage-watches.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Perdón, el Crash es de mujer, el segundo no, e incluso se puede apreciar el puño de camisa con gemelo, es una variante del famosísimo Tank. Saludo!
Esos Cartier si que son originales pero son de mujer y el diseño es incomodo para ver la hora.

El primero creo que imita o se inspira en los relojes blandos de Dalí , es ideal para ver la hora en una mañana de resacon :D
 
  • #20
Ah! Pues si que es verdad. Es de hombre.

Ni me había fijado ni en la camisa ,ni en el gemelo, ni en la muñeca peluda

Lo malo es que cuando hablo con alguien me pasa lo mismo,

Solo le miro el reloj:D


Un saludo.
 
  • #21
Precioso y diferente.
 
  • #22
Un modelo que no conocía (como la mayoría de relojes, claro) y que me ha cautivado. Mi lista de futuribles de Tissot suma uno más (Visodate y ahora éste).
 
  • #23
No comparto vuestro entusiasmo con ese diseño. Os envío imagen del que me regalaron para mi boda hace más 20 años. Nunca me ha fallado.

tissot.jpg
 
  • #24
Un modelo que no conocía (como la mayoría de relojes, claro) y que me ha cautivado. Mi lista de futuribles de Tissot suma uno más (Visodate y ahora éste).

Están un poco difíciles de conseguir.
Saludos.
 
  • #25
NO sale en Alicia en el Pais de las Maravillas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie