Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Tissot Automatico,darle cuerda. - Foro General

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tissot Automatico,darle cuerda.

Hola,
    Tengo una duda, en el manual pone que obviamente al ser automatico coje cuerda con el movimiento.Pero tambien que en la posicion de corona normal sin extraer, se le puede dar cuerda, pero pone textualmnte "Girar la corona hacia delante unas 30 vueltas".
    Que quiere decir hacia delante, yo supongo que será con la corona vista de frente girar en sentido de las agujas del reloj, osea hacia la derecha no?
    A ver si alguien me lo confirma.
    Un saludo.
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

rosiviga está desconectado Baneado

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanqui1100 Ver mensaje
    Hola,
    Tengo una duda, en el manual pone que obviamente al ser automatico coje cuerda con el movimiento.Pero tambien que en la posicion de corona normal sin extraer, se le puede dar cuerda, pero pone textualmnte "Girar la corona hacia delante unas 30 vueltas".
    Que quiere decir hacia delante, yo supongo que será con la corona vista de frente girar en sentido de las agujas del reloj, osea hacia la derecha no?
    A ver si alguien me lo confirma.
    Un saludo.
    Yo te lo confirmo!! Hacia el único lado que ofrece resistencia (no como un manual, pero algo si)

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dicho de otro modo: Girar la corona en dirección a las 12.

Un saludo.

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me lo suponia muchas gracias a todos.
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.