• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Antimagnetique Heritage 2018

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vbustog

vbustog

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Me encanta este reloj, pero no encuentro donde comprarlo en España, y verlo físicamente.
Tampoco sé qué precio tendrá aquí, he visto en páginas inglesas, que rondará los 1000€.
Qué os parece?
Saludos y buen día!
2de1261f5d8164ca4594427e40b76c8e.jpg
 
A mí es de lo que más me gustó de Basel pero con 42mm de diámetro, dial claro y sin bisel va a ser desproporcionadamente grande salvo que tengas una muñeca descomunal. En 38mm con una Peseux en vez Unitas habría sido perfecto para mí gusto...
 
Pena de tamaño.

Entre 38 y 40 mm. hubiese sido perfecto.
 
Que va, soy de muñeca pequeña, por eso quería verlo en directo, y probarmelo.
 
se me recuerda al longines heritage
 
Si eres de muñeca pequeña olvídate.
 
Hola
en Senra de Las Arenas no lo tendran? suelen ser bastante rápidos contestando y en la tienda también.
EMHO es un reloj precioso, con ese fondo visto ademas.
 
Muy bonito, dial muy limpio y clásico y trasera preciosa, también creo que un 38-40mm hubiera sido un tamaño perfecto para un reloj de corte clásico y sin bisel, veremos si lo solventan con un lugtolug que no sea excesivo.
 
Ni idea, lo único y aprovechando el hilo, no se a q viene el nombre d antimagnetique, diría q no tiene ningún tipo de protección al respecto.
 
  • #10
muy bonito pero a mi también me parece un diámetro excesivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie