Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Tissot alta gama con 3 meses se le suelta la maquinaria (¿ arreglo gratuito ?) - Foro General

  1. #31
    charli está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-may-2010
    Ubicación
    En la Valencia costera
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    A lo mejor tienes problemas por que la garantia no esta sellada y no saben quien lo ha vendido

  2. #32
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    En un principio presentando la factura no hay problema durante el primer año... otra cosa es pasado el primer año... pues la garantía de 2 años es en la UE no en USA que solo es de 1 año....

    Algunas veces lo barato sale caro

    Salutes

  3. #33
    Avatar de SfS
    SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Tissot de gama alta, sin conocer el modelo, cuñado que colecciona réplicas, años usando Asian Valjoux, no se. Me suena "surrealista" el hilo.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

  4. #34
    Avatar de puertorico
    puertorico está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    7,384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calamardo Ver mensaje
    Hola,. He comprado un reloj a través de internet en Estados Unidos.
    Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
    Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar. Es un reconocido vendedor de eBay USA.

    Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot..... NO ha recibido golpe alguno, y para ser sincero no me lo habré puesto más de 10 veces....

    La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......

    Gracias por aclararme la duda.
    Es un fallo de ellos, tu no has hecho un uso negligente, y ademas puedes solicitar la reparación a traves de consumo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

  5. #35
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    -.............
    Última edición por atmorte; 03-oct-2010 a las 23:05 Razón: respeto, pero no me gusta tu post

  6. #36
    Avatar de julio
    julio está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    08-dic-2005
    Ubicación
    Bayona La Real
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Uno mas que tiene curiosidad por saber el modelo, o mejor aun fotos, por cierto no quiero ser irónico pero voy a poner mi Tissot PRS 516 crono en la caja de los de gama alta.
    P.D:Garantía no sellada= no garantía.
    Es Agradable ser importante,pero mas importante es ser agradable.

  7. #37
    Avatar de mefis
    mefis está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-jul-2010
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Sobre el tema de la garantía: ¿la reforma de la ley de garantía de productos no cambió ésto? ¿No dice la ley que, con el ticket de caja, es suficiente y no hace falta sellar nada? Y no me refiero a este caso, sino a casos generales.

    Y desconozco como afecta a esto que la compra sea en el extranjero. Y qué pasa si la marca, aunque te lo haya vendido fuera, tiene presencia en el país donde se encuentra el comprador.

    pd: con el buscador no he encontrado nada. ¿Hay algún hilo que resuelva esto?

  8. #38
    Avatar de davidrahimi
    davidrahimi está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    25-nov-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calamardo Ver mensaje
    Hola,. He comprado un reloj a través de internet en Estados Unidos.
    Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
    Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar. Es un reconocido vendedor de eBay USA.

    Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot..... NO ha recibido golpe alguno, y para ser sincero no me lo habré puesto más de 10 veces....

    La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......

    Gracias por aclararme la duda.
    Bueno todavia no entiendo como no te lo arregla CO Tissot ,ya que la garantia es internacional, yo hace unos mese compre un Muarice Lacroix Diver cosc de unidad limitada, y el CO de españa no tenia esta version , asi que compre en Alemania y me firmo el tio la garantia, y dice que es internacional, es posible que no te arreglen aqui por no tener la garantia sellada deOrigen , pero esta la factura no.

  9. #39
    982
    982 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    07-oct-2008
    Ubicación
    cat
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    La garantía es internacional, pero sin estar sellada, no te servirá de nada. Es lo mismo que pasa con un conocido vendedor de relojes por internet de las islas, que ni TiSSot sabe de donde sacan los relojes.

  10. #40
    Avatar de Almasi
    Almasi está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    1,883

    Predeterminado

    Si lo has comprado fuera de Europa (no aplicablñe garantía europea que es
    super protectora de los consumidores) y no tienes la garantía selada ..... uffff.... animmo seguro que tissot se hace cargo, pero vas a tener problemas seguro
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo