Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Tissot alta gama con 3 meses se le suelta la maquinaria (¿ arreglo gratuito ?) - Foro General

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A lo mejor tienes problemas por que la garantia no esta sellada y no saben quien lo ha vendido

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En un principio presentando la factura no hay problema durante el primer año... otra cosa es pasado el primer año... pues la garantía de 2 años es en la UE no en USA que solo es de 1 año....

Algunas veces lo barato sale caro

Salutes

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tissot de gama alta, sin conocer el modelo, cuñado que colecciona réplicas, años usando Asian Valjoux, no se. Me suena "surrealista" el hilo.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Calamardo Ver mensaje
    Hola,. He comprado un reloj a través de internet en Estados Unidos.
    Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
    Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar. Es un reconocido vendedor de eBay USA.

Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot..... NO ha recibido golpe alguno, y para ser sincero no me lo habré puesto más de 10 veces....

La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......

Gracias por aclararme la duda.
    Es un fallo de ellos, tu no has hecho un uso negligente, y ademas puedes solicitar la reparación a traves de consumo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

-.............
    Última edición por atmorte; 03-oct-2010 a las 23:05 Razón: respeto, pero no me gusta tu post

julio está desconectado Forer@

Predeterminado

Uno mas que tiene curiosidad por saber el modelo, o mejor aun fotos, por cierto no quiero ser irónico pero voy a poner mi Tissot PRS 516 crono en la caja de los de gama alta.
    P.D:Garantía no sellada= no garantía.
    Es Agradable ser importante,pero mas importante es ser agradable.

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre el tema de la garantía: ¿la reforma de la ley de garantía de productos no cambió ésto? ¿No dice la ley que, con el ticket de caja, es suficiente y no hace falta sellar nada? Y no me refiero a este caso, sino a casos generales.

Y desconozco como afecta a esto que la compra sea en el extranjero. Y qué pasa si la marca, aunque te lo haya vendido fuera, tiene presencia en el país donde se encuentra el comprador.

pd: con el buscador no he encontrado nada. ¿Hay algún hilo que resuelva esto?

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Calamardo Ver mensaje
    Hola,. He comprado un reloj a través de internet en Estados Unidos.
    Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
    Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar. Es un reconocido vendedor de eBay USA.

Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot..... NO ha recibido golpe alguno, y para ser sincero no me lo habré puesto más de 10 veces....

La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......

Gracias por aclararme la duda.
    Bueno todavia no entiendo como no te lo arregla CO Tissot ,ya que la garantia es internacional, yo hace unos mese compre un Muarice Lacroix Diver cosc de unidad limitada, y el CO de españa no tenia esta version , asi que compre en Alemania y me firmo el tio la garantia, y dice que es internacional, es posible que no te arreglen aqui por no tener la garantia sellada deOrigen , pero esta la factura no.

982
    982 está desconectado Forer@

Predeterminado

La garantía es internacional, pero sin estar sellada, no te servirá de nada. Es lo mismo que pasa con un conocido vendedor de relojes por internet de las islas, que ni TiSSot sabe de donde sacan los relojes.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo has comprado fuera de Europa (no aplicablñe garantía europea que es
    super protectora de los consumidores) y no tienes la garantía selada ..... uffff.... animmo seguro que tissot se hace cargo, pero vas a tener problemas seguro
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo