Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Tissot alta gama con 3 meses se le suelta la maquinaria (¿ arreglo gratuito ?) - Foro General

  1. #1
    Avatar de Calamardo
    Calamardo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Empuria Brava
    Mensajes
    208

    Exclamation Tissot alta gama con 3 meses se le suelta la maquinaria (¿ arreglo gratuito ?)

    Hola,. He comprado un reloj a través de internet en Estados Unidos.
    Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
    Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar. Es un reconocido vendedor de eBay USA.

    Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot..... NO ha recibido golpe alguno, y para ser sincero no me lo habré puesto más de 10 veces....

    La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......

    Gracias por aclararme la duda.
    Última edición por Calamardo; 02-oct-2010 a las 18:51

  2. #2
    Avatar de miguel2338
    miguel2338 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado Es raro que esto pase con un Tissot AUTÉNTICO. Comprar por Internet tiene mucho pelig

    Es raro que esto pase con un Tissot AUTÉNTICO. Comprar por Internet tiene mucho peligro.


    Cita Iniciado por Calamardo Ver mensaje
    Hola,. He comprado un reloj a través de internet en Estados Unidos.
    Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
    Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar.

    Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot.....

    La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......

    Gracias por aclararme la duda.

  3. #3
    Avatar de Calamardo
    Calamardo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Empuria Brava
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    El modelo de Tissot que es no se reproduce en réplica, y créeme que de esto estoy muy bien informado porque mi cuñado las colecciona y entiende un montón.
    Es totalmente imposible adquirir este modelo en cuestión en réplica. Verificado,
    Última edición por Calamardo; 02-oct-2010 a las 18:57

  4. #4
    Avatar de JEM
    JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Hola!

    Si me lo permites, yo en tu caso me pondría directamente en contacto con The Swatch Group, les pediría una dirección para mandarles el reloj y que así ellos evalúen, si el problema en la maquinaria de tu Tissot de alta gama, es un defecto de fabricación y la validez de tu garantía.

    Un saludo!

  5. #5
    Avatar de miguel2338
    miguel2338 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado Me alegro muchísimo. Espero se lo cubra la garantia y enhorabuena por el reloj.

    Me alegro muchísimo. Espero se lo cubra la garantia y enhorabuena por el reloj.


    Cita Iniciado por Calamardo Ver mensaje
    El modelo de Tissot que es no se reproduce en réplica, y créeme que de esto estoy muy bien informado porque mi cuñado las colecciona y entiende un montón.
    Es totalmente imposible adquirir este modelo en cuestión en réplica. Verificado,

  6. #6
    Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-feb-2009
    Ubicación
    Ni de aquí ni de allá
    Mensajes
    2,314

    Predeterminado

    ¿Qué es un Tissot de alta gama? La garantía es mundial, por lo que lo no deberías de tener problemas.

  7. #7
    Avatar de atruender
    atruender está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,454

    Predeterminado

    Tiene garantía, ergo creo que lo mejor es que lo evalúe el vendedor.

  8. #8
    Avatar de jmg
    jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-ene-2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6,054

    Predeterminado

    Si la garantia esta sin sellar, no se yo donde vas a poder reclamar... Espero que me equivoque, pero si solo se solto la masa oscilante cualquier relojero te lo arregla.

  9. #9
    Avatar de roncero
    roncero está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Si la garantia esta sin sellar, no se yo donde vas a poder reclamar... Espero que me equivoque, pero si solo se solto la masa oscilante cualquier relojero te lo arregla.
    Creo que la respuesta es acertadísima, una garantía sin sellar "no es un chollo" y solucionar el problema no tiene porqué ser complicado para un relojero.

    Un saludo.

  10. #10
    filiverto está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    19-dic-2009
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Una garantía sin sellar no es una garantía, por lo que lo promero deberías buscar como sellarla, bien el que te lo vendio o algun amiguete con relojería.
    Una vez sellada la garantía es mundial y por ello el SAT español debería arregrarlo y gratis sin no es por un golpe o algo .

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo