Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Tissot alta gama con 3 meses se le suelta la maquinaria (¿ arreglo gratuito ?) - Foro General

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Exclamation Tissot alta gama con 3 meses se le suelta la maquinaria (¿ arreglo gratuito ?)

Hola,. He comprado un reloj a través de internet en Estados Unidos.
    Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
    Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar. Es un reconocido vendedor de eBay USA.

Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot..... NO ha recibido golpe alguno, y para ser sincero no me lo habré puesto más de 10 veces....

La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......

Gracias por aclararme la duda.
    Última edición por Calamardo; 02-oct-2010 a las 18:51

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Es raro que esto pase con un Tissot AUTÉNTICO. Comprar por Internet tiene mucho pelig

Es raro que esto pase con un Tissot AUTÉNTICO. Comprar por Internet tiene mucho peligro.

Cita Iniciado por Calamardo Ver mensaje
    Hola,. He comprado un reloj a través de internet en Estados Unidos.
    Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
    Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar.

Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot.....

La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......

Gracias por aclararme la duda.

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El modelo de Tissot que es no se reproduce en réplica, y créeme que de esto estoy muy bien informado porque mi cuñado las colecciona y entiende un montón.
    Es totalmente imposible adquirir este modelo en cuestión en réplica. Verificado,
    Última edición por Calamardo; 02-oct-2010 a las 18:57

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!

Si me lo permites, yo en tu caso me pondría directamente en contacto con The Swatch Group, les pediría una dirección para mandarles el reloj y que así ellos evalúen, si el problema en la maquinaria de tu Tissot de alta gama, es un defecto de fabricación y la validez de tu garantía.

Un saludo!

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Me alegro muchísimo. Espero se lo cubra la garantia y enhorabuena por el reloj.

Me alegro muchísimo. Espero se lo cubra la garantia y enhorabuena por el reloj.

Cita Iniciado por Calamardo Ver mensaje
    El modelo de Tissot que es no se reproduce en réplica, y créeme que de esto estoy muy bien informado porque mi cuñado las colecciona y entiende un montón.
    Es totalmente imposible adquirir este modelo en cuestión en réplica. Verificado,

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿Qué es un Tissot de alta gama? La garantía es mundial, por lo que lo no deberías de tener problemas.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene garantía, ergo creo que lo mejor es que lo evalúe el vendedor.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si la garantia esta sin sellar, no se yo donde vas a poder reclamar... Espero que me equivoque, pero si solo se solto la masa oscilante cualquier relojero te lo arregla.

roncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Si la garantia esta sin sellar, no se yo donde vas a poder reclamar... Espero que me equivoque, pero si solo se solto la masa oscilante cualquier relojero te lo arregla.
    Creo que la respuesta es acertadísima, una garantía sin sellar "no es un chollo" y solucionar el problema no tiene porqué ser complicado para un relojero.

Un saludo.

filiverto está desconectado Forer@

Predeterminado

Una garantía sin sellar no es una garantía, por lo que lo promero deberías buscar como sellarla, bien el que te lo vendio o algun amiguete con relojería.
    Una vez sellada la garantía es mundial y por ello el SAT español debería arregrarlo y gratis sin no es por un golpe o algo .

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo