• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot 516 vs Certina big size

  • Iniciador del hilo mixtos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mixtos

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros !

Quería que me dieseis vuestra opinión al respecto.

Estoy dudando entre comprarme un tissot prs 516 crono y un certina ds podium big size crono (el de color negro con esferas blancas - plateadas). Ambos rondan los 300€ de reestreno.

¿Qué os parece? Algún consejo.

Ya sé que no son automáticos, pero son relojes que me gustan y los automáticos que más me llenan no los estoy encontrado en el FCV.

Saludos
 
Tengo los dos y el Certina da mas sensación de calidad que el Tissot, aunque estéticamente me guste mas el PRS 516. Saludos
 
Yo me iría a por certina, aquí se habla muy bien de él, no lo tengo pero si el tissot, y no me ha dado buen resultado.
 
Hola compañero,

yo lo tengo claro, el que más te guste. Ya que los dos son buenos relojes en su rango de precios y de calidad.

Salu...ditos.
 
siempre el que mas te guste a ti...
 
¿Qué te ocurrió?
convencido de que tenía un reloj sumergible, me metí en el mar con él, y la siguiente vez que quise consultar la hora el mar se había metdo dentro de mi reloj.

El lado positivo, por decir algo, es que me he cansado de hacer prácticas con un 2836-2.
 
yo tengo el prs516 Crono con correa de caucho desde hace 2 años y perfecto, me gusta mucho...aunque el Certina también es muy bonito...el que más te llame a ti
 
  • #10
Creo que el certina me gusta más, por diseño y por marca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie