• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

  • Iniciador del hilo emmanuelylara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emmanuelylara

emmanuelylara

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo una pequeña duda con un Tissot que me llama mucho la atención es el Tissot Couturier Powermatic 80,le he visto en la Red por 330€ nuevo, garantía de dos años y demás y quería saber alguna opinión a ver si es buena compra o no.
Gracias por adelantado.

Movimiento
Movimiento automático Swiss Made

Modelo
POWERMATIC 80.121

Calibre
11 1/2'''

Diámetro movimiento (mm)
25,6

Joyas
23

Energía
Mecánico

Esfera
HMSDD

Reserva de marcha
Reserva de marcha de hasta 80 horas
122a199d4f42979763e8fad4cc85e87b.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo pienso que es muy buena compra... todo dependerá de si es lo que andas buscando.
Yo una vez compré un reloj porque estaba barato y aunque es bonito, me deje llevar por el precio con el que lo encontré en ese momento. No me arrepiento de haberlo comprado porque casualmente es un Tissot pero hoy en día busco otro tipo de relojes.
saludos
 
  • El calibre me parece estupendo, al menos por lo visto en otros relojes.
  • Estéticamente me parece muy bonito y el tamaño es comedido.
  • La marca es una garantía y el precio me parece bueno respecto al PVP oficial.

Yo sólo veo puntos a favor, pero antes me lo probaría, mismamente en un Corte Inglés.
 
Una buena compra a un precio muy interesante.
 
Si el reloj te gusta, el precio esta bien. Tissot es buena marca
S2

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Muy buen precio y buena marca.
 
Buena marca y mecanismo fiable. Si te gusta adelante. Personalmente me gustan más el prs516 y el visodate
 
buen reloj a buen precio y ademas muy bonito
 
Un reloj muy bonito, llamativo y ponible.

Pero lo veo demasiado barato, veo que lo viste en la red, asegúrate de que el reloj es verdadero que hay paginas donde abundan los fakes, y asegúrate de que la página es fiable.


Un Saludo
 
  • #10
Un reloj muy bonito, llamativo y ponible.

Pero lo veo demasiado barato, veo que lo viste en la red, asegúrate de que el reloj es verdadero que hay paginas donde abundan los fakes, y asegúrate de que la página es fiable.


Un Saludo

Coincido contigo, viendo el PVP oficial de ese modelo y el que pone en el OP, me parece una oferta "extrañamente" jugosa. Yo investigaría muy bien antes de hacer la compra.

El reloj me parece muy bonito y el movimiento de sobras conocido y de plena garantía. Si la web es fiable y el precio es real, me parece una compra redonda.
 
  • #11
Un reloj muy bonito, llamativo y ponible.

Pero lo veo demasiado barato, veo que lo viste en la red, asegúrate de que el reloj es verdadero que hay paginas donde abundan los fakes, y asegúrate de que la página es fiable.


Un Saludo

Exacto, asegúrate porque el precio es muy bueno, mira que no sea "demasiado" bueno y que haya gato encerrado...
 
  • #12
Muchísimas gracias a todos, en cuanto tenga un rato comprobaré todo bien de nuevo y ya seguiré comentando a ver qué tal...
Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito, clasico y elegante.

Y a un precio insuperable!
 
  • #14
Pues es muy majo, pero me uno a lo que dicen algunos compañeros, verifica la página y la pieza antes de hacer algún movimiento.
 
  • #15
Si, asegúrate de que la página es fiable y ten en cuenta el tema aduanas si el envío es desde fuera de la UE (te incrementaría el precio cerca de 100 €)
 
  • #16
esta muy bonito ademas barato buena marca buen calibre, que mas puedes pedir!
 
  • #17
El reloj es una pasada de bonito, pero, cuando veo semejantes ofertas se me disparan todas las alarmas. Coincido con los compañeros que te aconsejan que tengas mucha precaución con la posible compra.
 
  • #18
Buen reloj pero,personalmente y bajo mi humilde opinión,preferiría pagar un poco más en un CO con "todas las garantías"...Saludos!!
 
  • #19
Un reloj muy bonito. Si todo está correcto, buena compra. Mi primer auto fue un Tissot, el PRS516.

Un saludo,
 
  • #20
Al final ya me hice con el, el sitio he visto que es de total confianza y que es conocido aquí en el foro,es larrabe.com, y la verdad que tiene ofertas bastante interesantes
Un saludo y gracias a todos por las opiniones

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #21
super, ya nos mostraras las fotos y las impresiones cuando te llegue!
 
  • #22
super, ya nos mostraras las fotos y las impresiones cuando te llegue!
No entiendo casi nada aún de relojes, llevo menos de un mes por aquí, pero si, subiré unas fotos e intentaré contar que tal mis impresiones con el. Es el primer reloj "bueno" que compro para mi nivel económico y estoy con ganas de tenerlo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #23
Es un reloj discreto y bonito, con un calibre más que fiable y con una reserva de narices, y con un precio mas que atractivo.
 
  • #24
Es un reloj discreto y bonito, con un calibre más que fiable y con una reserva de narices, y con un precio mas que atractivo.
Aparte del precio que claro te hace pensarlo poco, la verdad que me pareció muy discreto es verdad y esos toques naranjas los hacen algo más "sport"

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie