• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot

Estado
Hilo cerrado
B

Boro

Quasi-forer@
Sin verificar
es verdad que tissot es de rolex?
 
que yo sepa es del grupo swatch
 
De rolex con tissot no se nada, en todo caso hizo algo con Omega hace muchísimos años, cuando la crisis... Ahora pertenece al grupo Swatch.
 
Creo que te estás confundiendo con TUDOR. No Tissot. Tissot es de Swatch group.
Eso sí ahora mismo Tudor está montando ETA así que casi son más cercanos a Swatch q a ROlex.
 
por esa regla,la gran mayoria de relojes del mercado,no creo que sea tan sencillo.
 
...

por esa regla,la gran mayoria de relojes del mercado,no creo que sea tan sencillo.

Sólo me refería a qu si se planteaba comprar un Tissot por "parentesco" con Rolex que no era el caso y hoy por hoy con Tudor le pasa lo mismo. Evidentemente que Eta ha surtido al 90% de las marcas del mercado, pero no es una crítica, sólo trataba de ayudar a Boro.
 
no lo habia entendido como critica,perdona si me he expresado mal,entiendo que querias ayudar y no lo pongo en duda,pero quizas tu explicacion le haya liado aun mas,puede interpretar que todo lo que lleve eta,sea swatch.
 
tissot no es del grupo rolex ;)
 
muchas gracias a todos por la respuesta, me queda claro entonces que no lo es;me lo suponia aunque no estaba del todo seguro
 
  • #10
de que te lo suponias nada. tal y como te dije es del grupo swatch. aprende chaval
 
  • #11
Todos los dias se aprende algo nuevo. ¿O no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie