• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot

  • Iniciador del hilo elantiscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elantiscar

elantiscar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me gustaria saber si es una buena compra un tissot prs 516 como inicio de una coleccion de automaticos modesta o solo es un reloj mas. muchas gracias de antemano
 
Es un fantástico reloj para iniciar una colección y lo más importante es que te guste y lo uses.

Saludos.
 
gracias wilzur por ayudarme con esto, la verdad es bastante nuevo para mi todo esto pero siempre me ha gustado este mundo y la verdad es que ya me he decidido
 
Como ves el moderador ha borrado tu anterior post. No se puede contactar con un vendedor si eres novato. Por cual te has decidido?
 
bueno ya se que esto es un foro serio y no pretendo causar ninguna molestia a nadie, solo era una pregunta como novato que soy en fin... mi primer reloj creo que va a ser el tissot para ya y el omega para que me lo regale la mujer en navidad.gracias por tu interes.
 
Ese Tissot es magnifico. Me encanta su aire racing. Está en mi lista.... cuando me recupere
 
Es una excelente opción, faltaría más!!!
lostimage.jpg


Saludos y ya nos contarás.
 
muy buena elección calidad/precio el mejor
 
hola me gustaria saber si es una buena compra un tissot prs 516 como inicio de una coleccion de automaticos modesta o solo es un reloj mas. muchas gracias de antemano

Buenos días elantiscar.
Además de lo que te comentan los compañeros, que hablarán con mucho conocimiento del reloj, yo te comento que tengo uno y estoy encantado con él. De marcha va perfecto y en cuanto a estética y calidad en los acabados es precioso. Es una opinión personal, claro está. Pero si te gusta decídete porque es una maravilla.
Un saludo.
 
  • #10
holá,bueno para empezar está bien...
 
  • #11
Es un reloj muy bonito y equilibrado en el precio, pero ya depende del gusto de cada uno.Un saludo.
 
  • #12
Es una fantástica compra, y no demasiado cara para iniciarte en este mundillo. También fue mi primer automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie