• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Me quiero comprar un reloj diver barato y he pensado porque me ha gustado en el Tissot V8. ¿Alguien me puede decir algo sobre él?
 
Creo que es un quarzo, que ronda los 300 €, si és el que te gusta y lo consideras barato," andale compadre". Pero haber , los ahi más baratos y automaticos.
 
Tissot es un buen reloj, pero cuidado el V8 no es un Diver. Para Diver de Tissot el nuevo Seastar, automático, pero el doble de precio que el V8, aprox.
 
Yo creo que para un diver bueno a buen precio tendrias que mirar algún japones, seiko , orient, buenos a buen precio, si loquieres nuevo en mercantes, puedes ver un seiko atlas por 175 € ó un dojo ( srpo43k ) por un poco mas de 200 € y si te atreves por 480 un sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie