• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta muy simple, cual os gusta más?
Le Locle:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
O Visodate:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
A mí me encanta el Le Locle... Es un futurible seguro. El otro no me llama tanto al primera vista.
 
+1 Por el Le locle en vivo es muy bonito.
Salu2.
 
De los LeLocle, el que mas me gusta es el de índices en vez de números romanos. El Visodate, me gusta, pero me gustaría mas con la indicación del día, nada mas.

Saludos!
 
Ninguno de los dos....::blush::
 
De los LeLocle, el que mas me gusta es el de índices en vez de números romanos. El Visodate, me gusta, pero me gustaría mas con la indicación del día, nada mas.

Saludos!

Me pasa exactamente lo mismo, pero el Le Locle con indices está descatalogado, y el Visodate es como es. Que injusta es la vida!
 
Me pasa exactamente lo mismo, pero el Le Locle con indices está descatalogado, y el Visodate es como es. Que injusta es la vida!

No lo sabía...::Dbt:: Menos mal que ya lo tengo :D:whist::.

Saludos!
 
De los LeLocle, el que mas me gusta es el de índices en vez de números romanos. El Visodate, me gusta, pero me gustaría mas con la indicación del día, nada mas.

Saludos!

Otro que opina igual ;-)
 
me gusta mucho y eso que yo soy de relojes más deportivos!!!! pero es un reloj precioso y muy muy elegante
 
  • #10
pues a mi me gusta mas el visodate, pero bastante más... al menos en las fotos, ya que no los he visto en directo.
 
  • #11
El visodate, aunque habría que verlo en vivo. Encuentro que ese logo de Tissot escrito con esa tipografía lo hace muy especial
 
  • #12
Me gusta más el visodate. Tiene un aire de vintage clásico de los 70 con esa fecha y esa esfera blanca que me gusta. El otro es demasiado demasiado clásico para mi gusto
 
  • #13
Bueno pues yo me quedo con el Le Locle, que se lo regalé a mi señora...
 
  • #15
Hola:
Para mí, el visodate, clásico, limpia la esfera y muy sugerente el reloj.
 
  • #16
A mi me gusta el Visodate. Lo vi en directo hace un par de dias y es muy elegante.
 
  • #17
Sin duda Le Locle. :ok::
 
  • #18
Ambos son muy bonitos, y con una relación calidad-precio insuperable, pero si tengo que elegir me quedaría con el Le Locle. Es más atemporal, y en vivo gana muchísimo.
 
  • #20
A mi particularmente como he tenido La Locle me gusta mas por su esfera estilo gilloche.
 
  • #21
en fotos parece más vistoso el Le Locle.
 
  • #23
Tissot se ha orientado hacia relojes muy deportivos y cuarzos Touch, dejando el mercado de los tradicionales en meramente testimonial, un desacierto...con lo que de plantearme un reloj de corte clásico preferiría un Longines, pues tiene una gama mucho mas equilibrada con diseños de muy buen gusto y a precios razonables.
 
  • #24
...preferiría un Longines, pues tiene una gama mucho mas equilibrada con diseños de muy buen gusto y a precios razonables.

Está claro que Longines tiene modelos preciosos, pero los precios triplican a los de los Tissot.
 
  • #25
Yo tengo el Le Locle Chronografo y las esferas son preciosas.
+1 al Le Locle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie