• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigo hoy comparto con ustedes un reloj que me gusta mucho
Se trata de un tissot porto crono cuando lo vi me enamore de el es de cuarzo nada del otro mundo pero me gusta
Como por el momento no puedo tener un Frank muller me quedo con este
Se puede considerar que este reloj es un plagio de Frank m aunque según veo tissot tiene este modelo de reloj hace mucho tiempo sin el cronógrafo
En fin un muy lindo reloj
Perdón por las fotos soy terrible tomándolas
Saludos desde Ecuador
 
A mi personalmente no me disgustan los relojes de forma tonneau, de hecho tengo alguno; si a ti te gusta está todo dicho.
Hay relojes con esas formas mucho antes de existir la marca Frank Muller así que no es una copia.
Pena de fotos, están todas desenfocadas.

saludos
 
Bonito reloj. Que lo disfrutes. Saludos.
 
A mi me gusta bastante. Yo tengo otro Tissot, un PRC200, tambien de cuarzo y va bastante bien la verdad.
 
la funcion macro y el autofocus no son tus mejores amigos verdad ???jeje. por cierto elegante reloj.
 
Gran reloj, yo hasta hace unos meses que lo vendí fuera del foro, tuve un Seastar 1000 y la verdad que lo hecho bastante de menos y no descarto intentar volver a tener otro. Que lo disfrutes compi.
 
Tissot utiliza buenas maquinarias de cuarzo, si a eso le añadimos los buenos acabados a precios razonables, tenemos un gran reloj.
Se ve muy elegante, que lo disfrutes.
 
yo tenia un TXL crono de cuarzo que me gustaba muchisimo, nada de que avergonzarte, si te lo compras para tu propio disfrute,
 
Bonito reloj.....si te gusta a tí.....
 
  • #10
un tissot siempre es muy buena compra , da igual que sea cuarzo que automatico
 
  • #11
Un reloj es bonito cuando uno lo sabe apreciar. Te felicito y que disfrutes de el
 
  • #12
Tissot y Longines son en mi opinión una buena compra por su buena relación precio-calidad-acabado. Yo tuve un Tissot T-Touch que vendí y conservo un grato recuerdo. Que lo disfrutes, suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie