• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOS Seastar 1000

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
TISSOT Seastar 1000

Hola amig@s,

Estoy interesado en hacerme con un Tissot seastar 1000 , y no se donde lo podria encontrar.

Me podriais ayudar y tambien hablarme un poco de este reloj ??


Gracias y saludos.:bye::bye::bye::bye::bye::bye:
 
Última edición:
Ahora encontrar un Seastar nuevo es misión imposible. De vez en cuando sale alguno a la venta en el foro. A mi me gusta, más incluso que el nuevo. Es grande y con cierto toque retro, con un cristal abombado de zafiro que le queda estupendo.
Estate atento, porque es una buena compra
 
Ahora encontrar un Seastar nuevo es misión imposible. De vez en cuando sale alguno a la venta en el foro. A mi me gusta, más incluso que el nuevo. Es grande y con cierto toque retro, con un cristal abombado de zafiro que le queda estupendo.
Estate atento, porque es una buena compra



Gracias tocayo , estaré al loro...un abrazo.:ok:::ok:::ok::
 
Es un reloj muy chulo, a mí también me gusta. Pero no sé nada al respecto del susodicho. Suerte en tu búsqueda! :)
 
yo tengo uno fruto del viaje de novios a Austria., sinceramente un reloj precioso y a la vez impresionante calidad precio
 
Pues veamos esa belleza austriaca....fotos,fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie