Página 3 de 198 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1976

Hilo: TISELL SUB. El innombrable. - Foro General

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Disfruta el reloj, me alegro te de esas buenas sensaciones y te envidio ya que a mí no me las daría. Espero no degenere el hilo, pero creo que con lo de que nos la meten doblada no ayuda mucho...
    Un saludo compañero!
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Un reloj es un reloj, y una lavadora es una lavadora, pero cuando en el reloj te gastas 500€ o 1000 y ya no te te hablo de 7 8 o 10K es un lujo, te guste o no.

El que se mueve en sitios lujosos pretende ser alguien que no es? Y la compra de un reloj caro, es un premio? No empecemos con los análisis psicológicos que se descarrila. Además que tiene que ver el que no te guste el lujo con no ser digno de entrar en un CO "x"?
    Como dices, mejor no seguir por ahí...
    Tu visión de la relojería es igual de respetable que las demás y no te preocupes, no insinuó que la compra de un Rolex sea mas o menos inteligente sino que viendo lo que vale este reloj y viendo su calidad... ¿Que es lo que nos están vendiendo? ¿Que sobreprecios aceptamos por un bisel cerámico o un cristal de zafiro?
    El señor Oh tampoco es una ONG y sacara dinero por cada pieza, imaginaros casas como Swatch que trabajan al pormayor... Es increíble la verdad.
    Última edición por Jonymd; 30-jul-2017 a las 21:53

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Disfruta el reloj, me alegro te de esas buenas sensaciones y te envidio ya que a mí no me las daría. Espero no degenere el hilo, pero creo que con lo de que nos la meten doblada no ayuda mucho...
    Un saludo compañero!
    Por curiosidad... ¿Por que no te iba a dar buenas sensaciones? ¿Ves algo malo en las fotos que he puesto?

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Está muy bien el reloj y es buena compra, hasta ahí bien.
    Pero si yo compro un rolex sub pongamos por 5000 y lo tengo que vender creo que no le pierda e incluso le gane algo. Si compro ese tisell y lo vendo igual un 20 o 30% le pierdo. Entonces ¿qué es mejor? . Cada uno lo verá de una manera.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Como dices, mejor no seguir por ahí...
    Tu visión de la relojería es igual de respetable que las demás y no te preocupes, no insinuó que la compra de un Rolex sea mas o menos inteligente sino que viendo lo que vale este reloj y viendo su calidad... ¿Que es lo que nos están vendiendo? ¿Que sobreprecios aceptamos por un bisel cerámico o un cristal de zafiro?
    Ojo! Que para mí no aporte nada (hubo una época en la que sí) no quiere decir que no valore que está muy bien por el precio que tiene.

Mi primera alusión venía a ese "nos la meten", y es que insisto es "lujo" y no hay explicación racional -esto es atendiendo a las cualidades físicas del objeto-.

marctibu está desconectado Habitual

User Info Menu

Una pasada el Tisell Sub, hace tiempo que le sigo la pista, espero que no se me escape!!! Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    Pero si yo compro un rolex sub pongamos por 5000 y lo tengo que vender creo que no le pierda e incluso le gane algo. Si compro ese tisell y lo vendo igual un 20 o 30% le pierdo. Entonces ¿qué es mejor? . Cada uno lo verá de una manera.

Por supuesto... estoy contigo. Lo que pasa es que hablamos ya de otras cosas que poco tienen que ver con la relojería entendida como tal (maquinas que miden el tiempo). Mucha gente sin tener ni idea de coches compro Porsche 911 R porque les soplaron que era una buena inversión, y lo es. ¿Sabes que respondió la marca a estos clientes?

Copio:

Es un caso claro de altas expectativas de valor futuro. Con los productos financieros en valores de rentabilidad casi nulos, muchos capitales han optado por invertir en arte, propiedades y automóviles. El Porsche 911 R es uno de los coches “calientes” para estos inversores, que planean revenderlos o subastarlos en unos años como piezas de colección, sin apenas kilómetros y con los protectores de asientos de fábrica. Y al padre de la criatura esto no le gusta. Para empezar, porque son coches creados para ser pilotados y disfrutados. ¿Acaso no es una gigantesca tontería tener un Porsche 911 R en el garaje y no disfrutarlo?

Ahora bien, si los coches no te importan lo más mínimo y los ves como un simple instrumento de inversión, puedo incluso llegar a entenderlo. Andreas Preuninger entra al trapo en esta polémica, y en una entrevista a Pistonheads se dirige a los especuladores que merodean a la marca, muchos de los cuales se quejaron de la limitada producción del 911 R. “No somos un fondo de capital riesgo”, declara Preuninger.
    “Somos un fabricante de coches, vivimos de vender coches y obtener de ello un beneficio. No podemos vender coches con la promesa de un valor futuro superior a un reducido número de clientes privilegiados. No sería justo.”

https://www.diariomotor.com/noticia/...-especulacion/

Última edición por Jonymd; 30-jul-2017 a las 22:07

mateargentino está desconectado De la casa

User Info Menu

Edito porque no habia leido que lo habias comprado ya pense que solo pedías opiniones. Disfrútalo. Slds
    Última edición por mateargentino; 30-jul-2017 a las 22:09

Zippotone está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    No todo el mundo compra los relojes pensando en el valor de reventa, no?

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Era por verlo de otra forma.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.