Página 2 de 198 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1976

Hilo: TISELL SUB. El innombrable. - Foro General

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

He dirigido plantas de producción muchos años (no de relojes) y sé qué parte de los costes de lo que fabricaba eran de producción (materias primas, mano de obra directa e indirecta, energías, ...) y qué parte de "otras" cosas. Mucha gente se sorprendería de los números pero, insisto, no ocurre sólo en el mundo relojero. Ahora, cuanto más "costoso" es el bien mayor es la sorpresa. Lo bueno es que tampoco se pregunta demasiado, o no se hacen las preguntas correctas o, aunque se hicieran, tampoco se van responder. Es lo que hay. Lo tomas o lo dejas.
    Última edición por Jose Perez; 30-jul-2017 a las 22:01

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    A mi no me la mete nadie, sé que lo que compro no se justifica de forma racional, lo que no entiendo es porque intentáis seguir viendo la relojería de lujo así.

Disfrútalo.
    Lo que yo no entiendo es porque hay que verla como un simple "lujo" y no como una simple maquina que mide el tiempo mejor o peor. Un reloj es un reloj, una lavadora es una lavadora y un cristal de swarosqui o como se escriba es un... en fin, pues eso.

Personalmente me gustan los relojes Rolex pero no me gusta el lujo, ni entiendo de lujo, ni me hace falta en mi vida, tampoco me muevo por sitios lujosos, nunca he pretendido ser alguien que no soy, mis referentes no están en Hollywood y si necesito premiarme por algo no suele ser un reloj "caro". Con todo esto puedo asegurar que vivo muy bien, afortunadamente. Para los que pensamos como yo, que espero no ser el único, ¿No hay sitio? ¿No seré digno de entrar en un CO Rolex si el día de mañana me decido al fin?

Lo bueno de esto es que cada uno lo ve como quiere, no se porque hay que cerrarse con ideas fijas.

Basko está desconectado Forer@

User Info Menu

Que quereis que os diga, por doscientos y pico euros tienes su diver. Para los que andan flojos es una buena opción.

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

En Massdrop están vendiendo Breitling que se supone valorado en 13,000 $ por 5,000 $. ¿Alguien supone que se pierde dinero en algún punto de esta venta múltiple?.

Spinnaker está vendiendo en Massdrop por 130$ un "diver" por el que, si entras en su web y cometes el error de comprarlo sin código descuento, te cobrarán 400 $ y en Amazon se puede comprar creo que por unos 260 $. ¿Dónde se queda la diferencia de 400$ a 130$?

Lo que es evidente, innegable e irrefutable es que cada uno gasta su dinero como le da la gana. Hasta donde le dejan a uno.

Cuando compraba tornillos para mi empresa me hacían descuentos de hasta el 60% sin ningún tipo de compromiso de compra. Si los compraba para mi casa "de paisano" me costaban un 60% más caros.

En fin...
    Última edición por Jose Perez; 30-jul-2017 a las 22:12

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Basko Ver mensaje
    Que quereis que os diga, por doscientos y pico euros tienes su diver. Para los que andan flojos es una buena opción.
    Y para los que va fuertes o muy fuertes y piensan que gastarse 10.000 en un reloj es una soberana gilipoyez... que los hay... y muchos.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo es porque hay que verla como un simple "lujo" y no como una simple maquina que mide el tiempo mejor o peor. Un reloj es un reloj, una lavadora es una lavadora y un cristal de swarosqui o como se escriba es un... en fin, pues eso.

Personalmente me gustan los relojes Rolex pero no me gusta el lujo, ni entiendo de lujo, ni me hace falta en mi vida, tampoco me muevo por sitios lujosos, nunca he pretendido ser alguien que no soy, mis referentes no están en Hollywood y si necesito premiarme por algo no suele ser un reloj "caro". Con todo esto puedo asegurar que vivo muy bien, afortunadamente. Para los que pensamos como yo, que espero no ser el único, ¿No hay sitio? ¿No seré digno de entrar en un CO Rolex si el día de mañana me decido al fin?

Lo bueno de esto es que cada uno lo ve como quiere, no se porque hay que cerrarse con ideas fijas.
    Un reloj es un reloj, y una lavadora es una lavadora, pero cuando en el reloj te gastas 500€ o 1000 y ya no te te hablo de 7 8 o 10K es un lujo, te guste o no.

El que se mueve en sitios lujosos pretende ser alguien que no es? Y la compra de un reloj caro, es un premio? No empecemos con los análisis psicológicos que se descarrila. Además que tiene que ver el que no te guste el lujo con no ser digno de entrar en un CO "x"?

kishakuv está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Y para los que va fuertes o muy fuertes y piensan que gastarse 10.000 en un reloj es una soberana gilipoyez... que los hay... y muchos.
    En eso estaba yo pensando.
    No tiene por qué ser sólo para los "flojos".

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

El innombrable es un término q no me gusta nada, es un homenaje al submariner y la verdad tiene buena pinta y sorprende mucho esa bata.

Si además pasa una prueba de estanqueidad, es un muy buen reloj, nada original pero bueno, bonito y barato.

Es verdad, como se lo montan los chinos, probablemente explotando a los suyos... no es precio para una pieza como esa por calibre, zafiro etc
    Última edición por oskola; 31-jul-2017 a las 17:00

myn5054 está en línea Forer@

User Info Menu

EL Tisell es una maravilla. Yo ya hace tiempo estoy convencido.

Variación Cero segundos en una semana.

Resistencia al agua. 2 veranos de piscina.

Zafiro y cerámica. Igual a 1 y medio año con cero raya.

El mío es de la primer tirada. Así que el Lumen es debil. Pero se puede usar y disfrutar sin problema.

Endlink macisos
    Los links atornillados. Atornillados. Lo vuelvo a decir atornillados.
    Pase rápido de fecha a las 12 en punto.

Cómodo como ya saben quién. Lindo como ya saben quién.

Y la primer tirada menos de 200usd.

Comprarlo Ahora es via mail. A una lista de espera. Van saliendo cada tanto. Y se pagan por PayPal.

Ahora sacó un Tisell Subersible. Si, lo escribí bien. Es hermosísimo con un zafiro abombado. Creo que ya ese está con lista de espera. Los americanos se los llevan rápidamente según el foro watchuseek.

Voy a poner fotos del mio. Ya lo he lucido en este foro. Ya estoy grande. Ya no siento culpa.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno, dejemos que cada uno disfrute la Horología como le parezca ... cada uno nos gastamos lo que podemos en ella ... y si eso nos hace feliz, es lo importante ... la crítica más o menos implícita "al otro sector" o al compañero está demás ...
    Salud !!!