Página 10 de 198 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1976

Hilo: TISELL SUB. El innombrable. - Foro General

lumacsolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Es bonito y seguro que bueno. Es un copia descarada. Igual de copia descarada que es Squale. Si lo llevas en la muñeca puede ser que alguien lo confunda con el original. Si te gusta y no te supone problemas morales: disfrútalo. Si te supone problemas morales, no lo lleves. Que cada cual disfrute de sus relojes sin pensar en los demás. Yo tengo homenajes y los disfruto.

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Ya...

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Por supuesto : hay que saber qué relojes comprar. Y como dijo muy acertadamente un compañero de este foro "los que compramos marcas sabemos qué marcas comprar " y qué faena : no son chinas ni valen 200 pavos....

Leyendo según que opiniones, supongo que producto de la lógica falta de experiencia, se diría que los que se gastan 4 o 5 cifras de forma más o menos habitualen relojes son unas almas cándidas, derrochadoras e influenciables que requieren de la desinteresada ayuda y sabios consejos de los que, para empezar, en la mayoría de ocasiones, jamás han afrontado una compra de esas características.

Digo yo que lo lógico sería pensar que dado el volumen de pasta en juego igual se tientan la ropa más que los que se compran mes Sí y mes no un reloj de gama baja o media y que estas condescendientes apreciaciones mueven más a la sonrisa que a algún tipo de revelación o esclarecimiento.

Fíjate : hay famosos que les pagan por llevar relojes de lujo. Igual que a un pelagatos como yo el día que venda los mios. Habré disfrutado de unos relojes cojonudos a cambio de un beneficio de 3 y 4 cifras por pieza. Pero vamos, que seguro que llegado el día me arrepiento de no haberme dedicado a coleccionar steniharts o Parnis como la gente sensata

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Totalmente de acuerdo.

Cita Iniciado por lumacsolo Ver mensaje
    Es bonito y seguro que bueno. Es un copia descarada. Igual de copia descarada que es Squale. Si lo llevas en la muñeca puede ser que alguien lo confunda con el original. Si te gusta y no te supone problemas morales: disfrútalo. Si te supone problemas morales, no lo lleves. Que cada cual disfrute de sus relojes sin pensar en los demás. Yo tengo homenajes y los disfruto.

Dianabol está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    A raíz de una respuesta a un compañero se me ha ocurrido crear un nuevo tema con el que creo, es uno de los mejores homenajes del reloj innombrable. Copio y ale, se agradecen Roles es Roles, reloj de pobre, quieros y no puedos y demás demases que pensaba yo hasta hace poco. Ahí lo tenéis para acribillarlo a vuestra merced

... Es una casualidad (intercambio en una venta...) que al principio no vi con buenos ojos. Como todos sabemos este Tisell se parece mucho al innombrable pero al llegar a casa, verlo, tocarlo y mordisquearlo me entro una carcajada. ¿Como coñ* hacen este reloj por 200€? Ha tirado al traste todos los prejuicios que tenia sobre el y lo uso cuando le toca sin ningún problema. Aun me rió cuando lo tengo en la mano y es que "nos la meten" habitualmente mas doblada de lo que pensamos.

Mi versión es la ultima, negro con bisel cerámico verde, zafiro, bien cargado de Lumen BGW9 que es de lo mejor del mercado (brilla algo menos que el MM300 y su tono es azulado) y con micro-ajuste en el armis copiado también de R*. El Miyota 9015 que guarda la caja de acero de 40mm parece un cuarzo.

Llevo bastantes años en esto de los relojes y se me cayeron las pelotas al suelo, lo digo en serio. Estoy seguro que a mas de uno de aquí le pasaría lo mismo. Personalmente me gusta mas que el fusilamiento de Steinhart, tanto por su movimiento, tamaño, acabados, lupa que amplia de verdad y sobre todo el tacto de la corona al enroscar.

Así es el mio:

Lumen:

Interior:

El nombre no... pero ya quisiera TAG una bata así para sus diver
    Ese reloj es una pasada, llevo un año pensando en comprarlo. Me interesa el negro sin fecha, hay que contactar con el tío por correo?

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Te pediría que dejes de utilizar el termino absurdo (irracional, carente de sentido) porque da la impresión de que los que eligen comprar un original de cualquier marca tienen nublado el juicio mientras que los que eligen las copias son mentes preclaras.
    Esas diferencias "mínimas" entre unos índices de plástico pintado y otros de oro blanco o platino, por citar algún ejemplo habitual en estas gamas de precio, pueden convertirse en máximas cuando pasan unos años.
    La revisión de un Rolex teniendo en cuenta el periodo recomendado, el precio y como te devuelven el reloj es lo más barato de la marca. Sale a cuatro perras al año.
    Tener un calibre que de forma anecdótica esté en COSC es irrelevante. Lo difícil es fabricar miles de ellos y asegurar a sus propietarios que se mantendrá en COSC durante muchos años.
    Me hubiera gustado escribir eso.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

alex7bcn está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esta bien el reloj,buen aspecto,buenos acabados,económico,prestaciones más que correctas.
    Para mi merece el mismo respeto el que se compra relojes "económicos" que el que se gasta lo que quiera,el tópico de que cada uno con su dinero hace lo que quiera.Por ejemplo el sábado noche en el Madrid-Barça jugado en Miami se pagaban las entradas en reventa hasta 10000 dolares,y otra personas ese importe o lo guardan o hacen unas vacaciones o se compran un reloj de ciertas marcas o mil cosas diferentes,y todo es respetable.

Ruterillo está desconectado Forer@

User Info Menu

TISELL SUB. El innombrable.

Cada vez que entro en este hilo salgo más convencido de lo idiota que es el pavo que se gasta un dineral en una obra de arte teniendo en cada boulevard, de cada ciudad de España, un "gran artista" que es capaz de hacer una copia con unos detalles imposibles de descubrir mirando el cuadro a más de 35m de distancia...

Ahora en serio, ¿que diferencia hay entre un "homenaje" de este calibre y una falsificación?
    ¿Que se le cambia el nombre para hacerlo legal?
    Última edición por Ruterillo; 31-jul-2017 a las 15:02

Pinchulo está desconectado Forer@

User Info Menu

Tres evidencias, el reloj es una copia íntegra del sub, el reloj cuesta 35 veces menos que el sub, la calidad y el valor futurible del reloj es y va a ser menor. A partir de aquí que cada uno haga y compre lo que le venga en gana, yo particularmente no lo compraría, pero entiendo que haya personas que les guste el diseño original del sub y que lamentablemente no pueden acceder a él o simplemente no se quieren gastar los 7000€.
    El hombre es el único animal que bebe aunque no tenga sed.

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

Pues para mi lo más interesante de este hilo es que personas que se creen tan diferentes entre sí, piensan exactamente igual. Ambas se creen más listas que el otro.
    No compres. Adopta.

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Pues para mi lo más interesante de este hilo es que personas que se creen tan diferentes entre sí, piensan exactamente igual. Ambas se creen más listas que el otro.
    Si se hablase de relojes y menos de personas iria mejor la cosa