• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiron de orejas...

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos como he puesto en el titulo... He llevado un tironcillo de orejas que nunca viene mal....
Hace un año aprox.. como algunos recordareis no andaba yo bien a nivel personal... Y en ese momento recibi algo que jamas esperaba... un compi de este foro... os dare alguna pista... Del sur.... Y con grandes conocimientos y poseedor de algunos relojes llamados espaciales... El gran compañero psicoac... me enviaba un regalo... Sin haberlo yo pedido ni nada... Para mi a pasado a ser mi favorito en cuanto a tema sentimental.... He de decir que el reloj se siente muy bien en las manos apesar de su tamaño...
Sin mas preambulos van unas fotitos...
Espero os guste...
Gracias compañero.
lostimage.jpg


d0989e68664883eb9bf4bdb809d877b0.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj como ya le había comentado.
Un gran abrazo para el Doc y otro para vos.
Los dos son grandes al igual que todo el foro.
Un abrazo.
 
Precioso reloj como ya le había comentado.
Un gran abrazo para el Doc y otro para vos.
Los dos son grandes al igual que todo el foro.
Un abrazo.
Claudigato, si lo dices todo ¿Que nos queda a los demás para añadir? [emoji6]
 
Precioso reloj como ya le había comentado.
Un gran abrazo para el Doc y otro para vos.
Los dos son grandes al igual que todo el foro.
Un abrazo.

+1 Otra vez con el Doc... Hermoso gesto y nada habla mejor de uno que ser agradecido. Saludos y Felicitaciones por tan bonito reloj!! :clap:
 
Lo primero me alegro que estés mejor a nivel personal y lo segundo que disfrutes del bonito reloj.Gran gesto del compi.:clap:
 
Me encanta el reloj y más, la historia que hay tras de el. Esos relojes son de los que tienen un encanto especial!!
 
Reloj especial, sin duda! Y detallazo del compañero Psicoac.
 
Detallazo de el doc como le llaman por aquí tiene un nik complicado de escribir el condenado,que lo disfrutes mucho.Me encanta este foro y sus foreros que lo hacen único.
 
  • #10
Un placer David, muchas gracias a tí por tu gentileza ... :ok::
A los demás compis ... igualmente ... gracias, vosotros me lo pegáis ... :D
 
  • #11
Detallazo del compañero Psicoac!!! Disfruta de ese bonito reloj y sobre todo me alegro por tu mejoría.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Un reloj muy especial que hace grande al actual poseedor por agradecido y grande al compi psicoac por el gesto. Gracias por hacernos llegar esta historia
 
  • #13
:clap: Que grandes los dos!
 
  • #14
Gran gesto, que gusto de gente habita este foro
 
  • #15
Bonito gesto y bonito reloj
 
  • #16
Quiero dar las gracias a todas vuestras respuestas... Hacen que crezca el sentimiento hacia el foro de la buena gente que estamos rodeados a lo largo de nuestro pais y tb de otras partes del mundo... Sois cojonuos...
 
  • #17
estos detalles son los que dan sentido a la vida
 
  • #18
Un saludo y un abrazote desde otro sitio de sur para ti y para esa gran persona que debe ser el psico.
 
  • #19
Oscar estoy fatal de lo mío, no sé si tu Doxa me alegra la vida... probamos??[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Sin bromas, un gran foro es grande por su gente, y aquí, con gestos como este, se demuestra la gran calidad humana de la que nos rodeamos, me alegro David que estés mejor y decir que con compañeros como psicoac, es un placer estar por estos lares y compartir una afición como la nuestra.
 
  • #20
Hola chicos como he puesto en el titulo... He llevado un tironcillo de orejas que nunca viene mal....
Hace un año aprox.. como algunos recordareis no andaba yo bien a nivel personal... Y en ese momento recibi algo que jamas esperaba... un compi de este foro... os dare alguna pista... Del sur.... Y con grandes conocimientos y poseedor de algunos relojes llamados espaciales... El gran compañero psicoac... me enviaba un regalo... Sin haberlo yo pedido ni nada... Para mi a pasado a ser mi favorito en cuanto a tema sentimental.... He de decir que el reloj se siente muy bien en las manos apesar de su tamaño...
Sin mas preambulos van unas fotitos...
Espero os guste...
Gracias compañero.
lostimage.jpg


d0989e68664883eb9bf4bdb809d877b0.jpg


lostimage.jpg

Bonito gesto que os beneficia a los dos.
 
  • #21
Oscar estoy fatal de lo mío, no sé si tu Doxa me alegra la vida... probamos??[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Sin bromas, un gran foro es grande por su gente, y aquí, con gestos como este, se demuestra la gran calidad humana de la que nos rodeamos, me alegro David que estés mejor y decir que con compañeros como psicoac, es un placer estar por estos lares y compartir una afición como la nuestra.

Aaaaahhhhh ... vaya ... cuanto lo siento ... que te mejores prontito ... :laughing1:
Granuja !!!! :D
 
  • #22
Oscar estoy fatal de lo mío, no sé si tu Doxa me alegra la vida... probamos??[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Sin bromas, un gran foro es grande por su gente, y aquí, con gestos como este, se demuestra la gran calidad humana de la que nos rodeamos, me alegro David que estés mejor y decir que con compañeros como psicoac, es un placer estar por estos lares y compartir una afición como la nuestra.

Cuando kieras quedamos ... lo ves y toqueteas lo que quieras .... cafelito o cervecita según lo que toque ... y pacasita el niño ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie