Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿Tiro mi Lotus o lo llevo a reparar? - Foro General

omega300 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo tengo pero con esfera blanca, es el reloj que me regaló mi MDD para la pedida de mano y lo guardo como oro en paño, está perfecto y con todos los accesorios. Creo (mejor dicho, estoy seguro) que solamente la muerte nos podrá separar...

jero1317 está desconectado Novat@

Predeterminado

Está visto que sois unos sentimentales
    De acuerdo, mi próxima visita a Madrid me acercaré al ST de Lotus con la "reliquia".
    Gracias.

Jmboyero está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo dos lotus similares, uno que me trae recuerdos de una persona importante y no me quiero deshacer de él aunque duerme en un cajón y otro que compré después para sustituirlo. Estoy encantado por la fiabilidad que tienen, puesto que funcionan como el primer día, aunque el segundo lo compré hace 15 años y lo cierto es que para ser un lotus no era tan barato puesto que pagué más de 40000 pesetas.
    Creo que no debes tirarlo. Pide presupuesto y si decides arregarlo, seguro que tienes reloj para muchos años.
    Se ve muy rayado. Tal vez convendría que hicieras algo al respecto.
    Salu2

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se te ocurra desmontar un crono, te aseguro que te van a sobrar muuuuuchas piececitas.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

daselo a wilzur que lo destripe

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Con ese modelo en concreto no puedo permanecer impasible, pues lo tengo y lo consegui hace unos años de un compañero del foro que me lo regaló!!!!!! y de otro compañero, que comentaba que había perdido el reloj, tras contactar con el, me regalo la caja, que para mi sorpresa al recibirla, incluia manual, correa negra cuero original nunca usada, y destornillador. El modelo en concreto es el Chronograph air team y también existia el nautic team, este ultimo orientado a la vela y con esfera blanca, que aporta mayor legibilidad, pues el mio con esfera negra, me vuelvo loco para ver los números,que uno ya usa lupas con cristales considerables.

Tras hacerle mil pruebas, con correa hirsch tipo planet ocean naranjito, al final he llegado a la conclusión de que este reloj como con armis nada.

Te aconsejo lo mismo que los compañeros, el sat, por caro que sea, no creo que sea disparatado, y conservas para mi, el lotus mas bonito y mas completo de todos los que han existido, y que en sus inicios, llego a costar hasta 70.000 pts.y al final se encontraba sobre las 35.000 pts del ala, que eso en los noventa, era una pasta.

Tiene tantas funciones y por tamaño nada que envidiar a la moda actual.De hecho cada vez que paso por un Cash converters, miro si por aquellas casuolidades apareciera un nautic team, puedes contar que se vendria para casa.

En fin, yo ni me lo pensaba, pero es que como te he comentado, con este modelo no soy capaz de ser imparcial.

Saludos Cordiales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12