• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de relojes que debemos usar

  • Iniciador del hilo eulates
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eulates

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.youtube.com/watch?v=CZnRzTE_cnU&feature=youtu.be

Hola compañeros; trasteando me he encontrado este curioso video, sobre lo que puede transmitir el tipo de reloj que se porta.
Muy criticable,imagino, pero ameno.
Discrepo en mucho, pero da una explicación de el porqué se llevan sobre todo en la mano izquierda que considero plausible.

Si el hilo está repetido o hay alguno muy similar, pido mil perdones.

Arriba está el enlace.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Otro más de esos "engominaos" vestidos de primera comunión al que le han metido un palo por el orto y que quiere dar lecciones a los demás de lo que deben y no deben hacer...

Siento el arrebato, debe ser la edad, pero ya no aguanto a estos gurús de la nada.

Que cada uno use sus relojes cuando y como le venga en gana, y punto.
 
Otro más de esos "engominaos" vestidos de primera comunión al que le han metido un palo por el orto y que quiere dar lecciones a los demás de lo que deben y no deben hacer...

Siento el arrebato, debe ser la edad, pero ya no aguanto a estos gurús de la nada.

Que cada uno use sus relojes cuando y como le venga en gana, y punto.

Habría que verle a usted...

:laughing1:
 
No viene mal una alternativa en Youtube a Faemino&Cansado por cambiar de vez en cuando.
 
Otro iluminatti haciendo el paripè.
 
Menuda gilipollez, pero gracias por compartirlo, me he reído :laughing1:
 
En fin....que lastima que haya gente luego que confíe en esos prendas sin la mas mínima idea...mi hija con 10 años tiene mas idea de relojes que ese

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El chaval no empieza mal, en cuanto empieza a hablar de autoridad y accesibilidad es una sucesión continúa de disparates.
Vaya paliza que pegan en este tipo de vídeos para contar nada.

[emoji298]
 
  • #10
Madre mia lo que hay que ver ,,que elemento,,,::bash::
 
  • #11
Muchas gracias por el video, compañero. :ok::

Lamentablemente, aún no he visto a alguno de estos asesores de imagen con un conocimiento real sobre relojes, aunque supongo que será difícil saberlo todo en esta vida.
 
  • #12
Ya a los diez segundos del video me vino a la memoria la frase de Jack Nickolson en "Mejor imposible":

-" ¿ Y eso que se lo enseño un marinero en el bar mete y saca de Panamá City ?"
 
  • #13
Ya he visto otros videos de este sr. y todos tienen el mismo patrón. Nihil novus sub sole
 
  • #14
A estas alturas vienen a darnos consejos sobre relojes... a nosotros, por favor.:flirt:
Gracias por el enlace.
Un saludo.
 
  • #15
Veo que mucha gente no sabe analizar las cosas, o no saben mas que descalificar sin razonar un poco las cosas y analizar lo que cuenta el individuo del vídeo.
No habla de relojes, solo de imagen y "protocolo" (me causa rechazo esa palabra), y probablemente de relojes en sí sepa muy poco.
pero no entiendo eso.
Este tipo de estudios hoy en dia, se cursan hasta en universidades y forman a gente que anda detrás de presidentes, reyes, personajes famosos y públicos o politicos.

No nos podra gustar, no lo podremos compartir, a mi tampoco me gusta, odio los protocolos y clasismos, pero de ahí a descalificar a alguien que se dedica a eso, y por mucho que no nos guste, es lo que hay con estas "pseudociencias", ciencias psicológicas, y estudios de imagen o protocolo, o como se llamen.
A mí tampoco me gustan muchas cosas, y me reservo mi opinión, sobre muchos estilos o colores de prendas, estilos de vestir, complementos, pulseritas etc etc que veo a diario por ahi, o en la red, pero de ahí a descalificar en público...
No entiendo el resquemor por eso.

¿ Al alguno le da la misma impresión, alguien que va con traje y un casio de color blanco, que si va un reloj de piel negra?
Podrá llevar lo que le guste, pero desde luego, no da la misma imagen.
El "engominado" no habla de relojes realmente, solo de eso que tanto importa a esta sociedad "idiotizada", llena de clases, burguesía barata y prejuicios, es decir ; la imagen y el qué dices a los demás cuando te ven.
Nos guste o no, es una realidad y está ahí a diario, y a estos expertos, los hemos ido "creando" la sociedad, de una manera u otra, poco a poco.
 
Última edición:
  • #16
Viva el vino. El tio ese, ni puta idea.

Como tantos.
 
  • #17
Veo que mucha gente no sabe analizar las cosas, o no saben mas que descalificar sin razonar un poco las cosas y analizar lo que cuenta el individuo del vídeo.
No habla de relojes, solo de imagen y "protocolo" (me causa rechazo esa palabra), y probablemente de relojes en sí sepa muy poco.
pero no entiendo eso.
Este tipo de estudios hoy en dia, se cursan hasta en universidades y forman a gente que anda detrás de presidentes, reyes, personajes famosos y públicos o politicos.

No nos podra gustar, no lo podremos compartir, a mi tampoco me gusta, odio los protocolos y clasismos, pero de ahí a descalificar a alguien que se dedica a eso, y por mucho que no nos guste, es lo que hay con estas "pseudociencias", ciencias psicológicas, y estudios de imagen o protocolo, o como se llamen.
A mí tampoco me gustan muchas cosas, y me reservo mi opinión, sobre muchos estilos o colores de prendas, estilos de vestir, complementos, pulseritas etc etc que veo a diario por ahi, o en la red, pero de ahí a descalificar en público...
No entiendo el resquemor por eso.

¿ Al alguno le da la misma impresión, alguien que va con traje y un casio de color blanco, que si va un reloj de piel negra?
Podrá llevar lo que le guste, pero desde luego, no da la misma imagen.
El "engominado" no habla de relojes realmente, solo de eso que tanto importa a esta sociedad "idiotizada", llena de clases y prejuicios, la imagen y el qué dices a los demás cuando te ven.
Nos guste o no, es una realidad y está ahí a diario, y a estos expertos, los hemos ido "creando" la sociedad, de una manera u otra, poco a poco.

Sé lo que es el protocolo, y me parece extraordinariamente útil, es una herramienta para la civilización, el progreso y la diplomacia y para vencer barreras. El protocolo debería formar parte de la educación.

Dicho esto... me sigue pareciendo que el video es una gilipollez :D No porque no tenga ni pajolera idea de relojes, que también. Sino porque hace un tratamiento estúpido del protocolo.
 
Última edición:
  • #18
Yo creo que lo que más ha escocido es lo que ha dicho sobre lo de utilizar el mismo reloj para un picnic que para una entrevista de trabajo.
 
  • #19
Yo es prefiero no opinar mas específicamente, porque en el foro hay un subforo sobre tendencias, modas y precisamente, protocolo.
Y como ya dije...no me meto con nadie, y como solo lo entiendo y comparto, a cierto nivel, me reservo mi opinión sobre ello:whist::
 
Última edición:
  • #20
Sé lo que es el protocolo, y me parece extraordinariamente útil, es una herramienta para la civilización, el progreso y la diplomacia y para vencer barreras. El protocolo debería formar parte de la educación.

Dicho esto... me sigue pareciendo que el video es una gilipollez :D No porque no tenga ni pajolera idea de relojes, que también. Sino porque hace un tratamiento estúpido del protocolo.
Y vos se codea con la realeza y la aristocracia? Por qué su respuesta deja mucho que desear en lo que se refiere a el protocolo y buenas costumbres.
Que cada quien viva su vida y dejé vivir.
Saludos.
 
  • #21
Y vos se codea con la realeza y la aristocracia? Por qué su respuesta deja mucho que desear en lo que se refiere a el protocolo y buenas costumbres.
Que cada quien viva su vida y dejé vivir.
Saludos.
Ahora no estoy usando ningún protocolo, puesto que no lo veo necesario.

Ese hombre trata de dar lecciones y yo las critico, de manera vulgar, es cierto. Lamento que mi respuesta le disguste y le pido disculpas si se ha ofendido.
 
  • #22
Yo creo que no pretende dar lecciones de relojes, sino, sobre asesoramiento de imagen, y como recuerda el compañero, todo personaje con cierta relevancia lleva asociado a el, un asesor de imagen. No creáis que es casualidad que el tipo en cuestión x lleve a un evento un reloj y.
 
  • #23
Ahora no estoy usando ningún protocolo, puesto que no lo veo necesario.

Ese hombre trata de dar lecciones y yo las critico, de manera vulgar, es cierto. Lamento que mi respuesta le disguste y le pido disculpas si se ha ofendido.

No creo que intente dar lecciones, y simplenente recuerda unos consejos de imagen que lleva asociados a vestimenta, protocolo y/o evento, no lo veo como que intente aleccionar sobre relojes
 
  • #24
Ahora no estoy usando ningún protocolo, puesto que no lo veo necesario.

Ese hombre trata de dar lecciones y yo las critico, de manera vulgar, es cierto. Lamento que mi respuesta le disguste y le pido disculpas si se ha ofendido.
No sé preocupe, no tiene por qué pedir disculpas, este hombre según el, da clases de como comportarse en público a personas que normalmente no se saben comportar o no tienen la educación para cierto tipo de empresas, pero si es odioso el hombre.
Aquí en México se comenta que la clase y la educación se maman y solo pocas personas la adquieren.
Una disculpa a vos.
Un abrazo.
 
  • #25
Yo creo que no pretende dar lecciones de relojes, sino, sobre asesoramiento de imagen, y como recuerda el compañero, todo personaje con cierta relevancia lleva asociado a el, un asesor de imagen. No creáis que es casualidad que el tipo en cuestión x lleve a un evento un reloj y.
Yo diría que el protocolo es cortesía y respeto a los demás, con especial atención a los que en jerarquía están en teoría por debajo de uno, con lo cual rechina mucho algunas cosas que dice ese hombre.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie