• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de relojes

  • Iniciador del hilo balbo14
  • Fecha de inicio
B

balbo14

Baneado
Sin verificar
He leido a mucha gente hablar de divers , chronos , militares , buceo ... etc supongo que servirá para otros foreros que esten iniciandose en el mundillo , que tipos de relojes existen y cuales no pueden faltar en una colección 1)))) si alguien se aburre y quiere enumerar una lista con los principales y sus características para diferenciarlos sería una buena ayuda .

Los dos relojes de mi colección desconozco a que tipo pertenecen , me comentaron ayer que son del mismo estilo , aunque uno es un chrono y el otro no :S

2))) ¿en que linea estarían mis dos piezas ?

Gracias y a disfrutar del Domingo :bye::bye:
 

Archivos adjuntos

  • 44139514-893A-498B-A4C8-39081B8AEF78.jpg
    44139514-893A-498B-A4C8-39081B8AEF78.jpg
    134,3 KB · Visitas: 476
Última edición:
¿ Estética racing-deportiva ?
 
Yo conozco solo cinco. Espero que alguien nos aleccione, porque es una pregunta que iba a hacer justo ahora!

Diver
Flieger
Crono
Vintage
Deportivos (aquí entran muchos modelos, como los G-Shock, etc... )
 
Diver
Crono racing
Flieger Pilot
Dressing watch De vestir
Militar
Basicamente estos tipos
 
Yo creo que hay dos tipos: los que te gustan y los que no te gustan... :D
 
Diver
Crono racing
Flieger Pilot
Dressing watch De vestir
Militar
Basicamente estos tipos

De muñeca para no liar más el asunto, añadiría a los que pones un estilo Sport.

El Tissot del OP lo metería en un estilo Sport, obviamente con un toque racing.
 
Diver
Crono racing
Flieger Pilot
Dressing watch De vestir
Militar
Basicamente estos tipos

Tal cual, lo demas son variaciones o combinaciones de estos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Diver
Crono racing
Flieger Pilot
Dressing watch De vestir
Militar
Basicamente estos tipos

De acuerdo, pero chrono racing lo cambiaría por racing. Yo creo que estos dos se pueden considerar del mismo tipo

download-1.jpeg
download.jpeg
Y los del OP los clasificaría como racing.

Fui yo quien te dijo que los dos eran del mismo estilo, y así los considero, a pesar que uno sea crono y el otro no.
 
  • #10
En este enlace puedes ver clasificaciones en función de distintos criterios. A mí varios criterios me parecen discutibles pero pienso que está bastante bien como aproximación. Vamos que nos es la Biblia pero puede servir para hacerse una primera composición de lugar.

https://watchranker.com/types-of-watches/
 
  • #11
Montblanc Crono-militar y Tissot diver elegante ;-)
 
  • #12
Yo creo que hay dos tipos: los que te gustan y los que no te gustan... :D

Jaja


En este enlace puedes ver clasificaciones en función de distintos criterios. A mí varios criterios me parecen discutibles pero pienso que está bastante bien como aproximación. Vamos que nos es la Biblia pero puede servir para hacerse una primera composición de lugar.

https://watchranker.com/types-of-watches/

Gracias por compartir ese enlace.
 
Atrás
Arriba Pie