• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tipos de correas para t-touch expert

  • Iniciador del hilo variant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

variant

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Estoy buscando una correa para tener de quita y pon en mi recien estrenado t-touch expert, y la verdad, es que quitando las tipicas de caucho (negro-naranja) y los armis inox y titanio, no encuentro nada mas...

La correa es de 21mm, y debido a la forma que tiene para que encaje en el reloj, no sé como quedará una correa normal y corriente, por ejemplo de piel...

el reloj es este:

Sinttulo-1-6.jpg



Alguien con este reloj, tiene algo que no sea original? o sí?
 
Conozco las oficiales y la verda creo que es las que encajan mejor. sera dificil encajar una de piel pero por intentarlo que no quede , ahora me fijare por si veo algo que encaje.
saludos
 
Tambien tienes esta, en piel marrón.

lostimage.jpg
 
gracias a ambos.

heXavi, las del pilot la conocia ;)

La principal duda, es como quedaría una correa no original... mas que nada, porque las no originales, normalmente terminan en forma recta en la zona de la caja...
 
gracias a ambos.

heXavi, las del pilot la conocia ;)

La principal duda, es como quedaría una correa no original... mas que nada, porque las no originales, normalmente terminan en forma recta en la zona de la caja...

De estándares, de poder ponerse se pueden poner, sin problemas, lo único es que verás el agujero que queda entre correa y caja, como en otros tantos relojes.

Lo que pasa es que tiene una medida tonta, de 21 mm como ya comentas, y tendrás que tirar de correas de 22 mm.
 
Lo de la medida es un problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie