• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de armis y correas

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Buenas, no sé si hay algú hilo antiguo dedicado a esto, o un esencial o no sé...pero el caso es que me preguntaba cuantos tipos de armis y correas hay, me explico.
Leo: armis tipo jubilé, oyster, etc. y lo mismo en correas: que si piloto, que si racer, que si no se qué...y me cuesta identificar algunas (otras creo que ya he ido aprendiendo). Me acuerdo cuando al principio no sabía ni lo que era una milanesa, por eso mi pregunta: ¿hay algún enlace donde se puedan ver los diferentes tipos de armis y correas? Estaría genial para novatos/as como yo.
Gracias por leer :)
 
te intento responder desde mi desconocimiento, seguro que algun compañero te lo amplia


este tipo de armis es el oyster:

lostimage.jpg




este es el jubilee

lostimage.jpg


esta es la llamada milanessa

lostimage.jpg


en cuanto a correas son un mundo tambien pero a mi entender

estas son las nato:


lostimage.jpg



estas las pilot


lostimage.jpg


estas las racing


lostimage.jpg



en fin como ves son todo un mundo, seguro me dejo en el tintero un millon mas pero esto es lo que yo se.
 
No estaría mal hubiera algo con fotos.

Yo ya se que una milanesa no es una chica de Milán :-P Y que el amis Jubilé, ya se porque se llama así, a mi según me llegó lo jubilé a los 2 días. :D
 
Muchas gracias por las molestias de subir las fotos y todo :ok::
Estaría genial tener un directorio con éstas y muchas más, porque sé que nos faltan un montón.
Gracias


te intento responder desde mi desconocimiento, seguro que algun compañero te lo amplia


este tipo de armis es el oyster:

lostimage.jpg




este es el jubilee

lostimage.jpg


esta es la llamada milanessa

lostimage.jpg


en cuanto a correas son un mundo tambien pero a mi entender

estas son las nato:


lostimage.jpg



estas las pilot


lostimage.jpg


estas las racing


lostimage.jpg



en fin como ves son todo un mundo, seguro me dejo en el tintero un millon mas pero esto es lo que yo se.
 
:laughing1:

Clark se aburre y está sembraito....

No estaría mal hubiera algo con fotos.

Yo ya se que una milanesa no es una chica de Milán :-P Y que el amis Jubilé, ya se porque se llama así, a mi según me llegó lo jubilé a los 2 días. :D
 
Yo simplificaría en:


* Armis

*NATO

*caucho

*piel

*coco
 
te intento responder desde mi desconocimiento, seguro que algun compañero te lo amplia


este tipo de armis es el oyster:................


en fin como ves son todo un mundo, seguro me dejo en el tintero un millon mas pero esto es lo que yo se.

Buena respuesta e ilustrada :clap:
 
Dani no es si es mi ordenador del curro que no me deja ver ná, o que lo has simplificao tanto que ni foto, ni explicación, ni ná ni ná...lo de coco...¿es coco de verdad? ¿como un anillo de coco????
Quitando coco, lo otro sé lo que es....pero vamos, me suena como si simplifico en: reloj y lo que no es reloj....jejej...y anda que no hay tipos de todo....
8o
 
  • #10
También están las de cocodrilo "ecológico":laughing1: que son las más habituales. El Aligator Missisipiensis está muy caro el kilo.
 
  • #11
Estoy de acuerdo con dani13 ya que el resto de denominaciones se ha de entender dentro de la denominación propia de cada marca.
 
  • #12
Sí, si no digo que no sea así, pero yo oigo jubilé.....y no sé lo que é
 
  • #14
O por el júbilo que te da el tener una?
 
  • #16
Añado dentro del apartado de los armis, el llamado "président". Una mala foto de la web:

lostimage.jpg
 
  • #17
Oro armis, el llamado "grano de arroz": éste firmado por Yobokies. Foto:

IMG_1388_zps741e6aaf.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie