• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de armis

  • Iniciador del hilo Dani 02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani 02

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de mucho tiempo mirando relojes en el foro todavía tengo una duda (a lo mejor es que no he mirado donde debía o que no he mirado lo suficiente) sobre los tipos de armis, en las fotos que acompañan este texto los relojes montan diferentes tipos de que son son, si no me equivoco:
Foto 1.- Jubilee
Foto 2.- Grano de arroz
Pero el de la foto 3 no se como se llama, si es una variante del jubilee o otro de nombre distinto el cual desconozco. Es un armis que me gusta mucho y como ya publiqué en el foro de DIVERS, con el título de "cacao mental" me gustaría que mi próximo reloj lo tuviera.
Solamente he puesto estos tres por su similitud entre ellos, obviando los demás por ser claramente diferentes así que agradezco que despejen mis dudas a ese respecto. Muchas gracias.
Un saludo.



JUBILEE.jpgGRANO DE ARROZ.jpgXXX.jpg
 
Así es. Yo tengo el engineer II de Strspcode en el Sumo, y le queda de miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie