• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipo Pasadores Victorinox tan resistentes

  • Iniciador del hilo elporte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elporte

elporte

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Viendo este vídeo, se me ocurre preguntar
¿Que pasadores usan los Victorinox Inox para soportar esto?

 
Última edición:
Q pasada... La verdad es q victorinox en ese aspecto va un paso por delante del resto, no se si gshock podría estar a la altura

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Viendo el vídeo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, es que este trucado, que quizá el reloj tenga pasadores soldados, o simplemente sea un truco publicitario.
De ser así, se trataría de un engaño.

En caso de ser real, se me ocurren situaciones, en las que pudiera resultar extremadamente peligroso que los pasadores no salten.
 
Viendo el vídeo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, es que este trucado, que quizá el reloj tenga pasadores soldados, o simplemente sea un truco publicitario.
De ser así, se trataría de un engaño.

En caso de ser real, se me ocurren situaciones, en las que pudiera resultar extremadamente peligroso que los pasadores no salten.
En resumen, que sea lo que sea... Esta mal jajaja

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
En resumen, que sea lo que sea... Esta mal jajaja

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si, esa es mi percepción.
Preferiría que fuese el primer caso, por seguridad de los usuarios.

El reloj es una “bestia parda” según he leído, pero si pienso que cualquier reloj que no permita que salten los pasadores a X tensión, puede ser un problema
 
Cuesta un poco creer que sea el brazalete original sin modificar, pero también creo que la marca no se arriesgaría a quedar muy mal si a alguien se le ocurre probar y se accidenta.
 
Si el video no fuese original y verdadero cualquier hijo de vecino podría hacer la prueba y poner a una marca con la fama y trayectoria de Victorinox por el piso. Sentido común compañeros.
 
Si el video no fuese original y verdadero cualquier hijo de vecino podría hacer la prueba y poner a una marca con la fama y trayectoria de Victorinox por el piso. Sentido común compañeros.
No puedo asegurar que lo sea ni lo contrario.
Cosas mucho más raras y graves se han anunciado siendo falsas.

Lo que he dicho, es que me ha pasado por la cabeza, como primera idea.

Pero, porque en segunda instancia, de ser legitimo, lo encuentro hasta peligroso.

Al final hablamos de un reloj, que tenemos y tendremos muchos, brazos y o muñecas tenemos solo 2
 
Me dan ganas de comprar un inox automatico. Y creop que es cuestión de tiempo de que caiga.
 
  • #10
Usa tornillos como pasadores?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola!

Los pasadores son los talones de Aquiles de casi todos los relojes.

Por muy robustos que sean con sus cajas super mazacotes de acero y gruesos cristales y brazaletes que parecen indestructibles y les ponen pasadores finitos con sus extremos mas finos todavía que saltan o se doblan relativamente facil.
No van acorde con el resto del reloj y de poco sirve tanta robustez, ya se sabe que una cadena es tan fuerte como el mas débil de sus eslabones.

Por poner un ejemplo de eslabones fuertes son por ejemplo los del Seiko Marinemaster son de los mas fuertes que he visto.

Bueno el caso de este Victorinox , pienso que el video tiene que ser cierto sino no tendría sentido, tiraría por tierra todo el prestigio que tiene este reloj de fuerte. Y seria propaganda engañosa.

Y me alegro que se haya tenido en cuenta ese punto tan débil en los relojes y Victorinox haya corregido con creces ese punto que casi nadie tenia en cuenta.
En cuanto a que puede ser peligroso por un enganchon pues si puede ser, pero para ciertas actividades hay quitarse o cubrirse el reloj.

Yo desde luego aplaudo a Victorinox por esto , lo que no puede ser que por muy fuerte que sea un reloj se te doblen los pasadores o se salten a nada que se fuercen u poco.


Un saludo.
 
  • #12
Me dan ganas de comprar un inox automatico. Y creop que es cuestión de tiempo de que caiga.

No te vas a arrepentir, es precioso con ese dial azul y la textura de la esfera tan bonita en homenaje a las navajas de la marca tipo Soldat. Eso si, es un reloj para rotarlo seguido xq es pesadito eh ;-)
 
  • #13
Si señor, un anuncio contundente, así da gusto que le convenzan a uno, voy a ver los relojes Victorinox, la verdad es que no los conocía, y si es verdad que aguantan será interesante ver cómo.
Gracias por el video! :ok::
 
  • #14
Me dan ganas de comprar un inox automatico. Y creop que es cuestión de tiempo de que caiga.
Y no te arrepentirás... Yo tengo dos victorinox y estoy encantadisimo con ellos.
da52f59644eee07e962daf5499d986ed.jpg
32781158d5a785743295e04a88c626b8.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo tengo el Inox Diver con correa de caucho y sus pasadores son normales, no de los malillos chinos, pero de los normales dentro de la calidad del reloj. Ahora bien, a veces le pongo un armis de StrapCode el Ingeniering y éste lleva unos pasadores bastante más gruesos y de más calidad, así que me imagino que con el armis original también debe llevar unos pasadores más gruesos y resistentes.
 
  • #16
No me lo creo, ni tampoco confiaría mi vida de esa forma ni aún resistiendo en teoría.

Publicidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie