• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tipo de esfera

  • Iniciador del hilo jmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmp

Novat@
Sin verificar
como ya dije ayer soy nuevo en todo esto y tengo una duda sobre vuestros gustos en general.Como es que hay tantas fotos ,recomendaciones,incluso veo que la gran mayoria teneis relojes con la esfera redonda y no cuadrada o rectangular ,es cuestion de gustos o quizas de seguir con los principios de que "un buen reloj tiene que ser con esfera circular".No se si la pregunta os va a parecer rara pero yo estoy muy intrigado.Gracias.
 
A mí personalmente no me gustan los relojes con esferas que no sean circulares. La única excepción a esto es el Jaeger LeCoultre Reverso (en sus varios modelos) que me parece un reloj precioso. Pero por lo general no me gustan los relojes cuadrados, rectangulares o lo que sea.

Un saludo.

P.S.: De hecho, la expresión "esfera cuadrada" me hace daño al oído.
 
lo de "esfera cuadrada " ya se que suena fatal pero mi intencion es que entendais mi pregunta y perdonar esta manera explicarme.
 
No, no, si no lo decía por tu uso concreto de esa expresión. Acepta mis disculpas si me he expresado mal. De hecho, se suele utilizar esa forma de hablar a menudo y nos entendemos todos, pero me sigue sonando mal :)

Un saludo.
 
Supongo que es sólo una cuestión de gustos. A mí, de los relojes cuya esfera (tal vez deberíamos decir dial en este caso?) no es circular, que recuerde ahora, sólo me gustan los Richard Mille y el Monaco.