• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tipo de cristal

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
hola.tengo un buen reloj,un seiko kinetic pero el caso es que el cristal es abombado , se araña mas y tiene muchos reflejos, pregunte en un servicio seiko si se podia poner de otro tipo pero no puede ser ¿que opinais de cristales minerales y abombados tan de moda ahora?
 
tienes algún reloj que vender con urgencia??

Salutes
 
¿Están de moda? no lo sabía, creo que depende más del tipo de reloj.
Una foto no vendría mal para darte consejo.
 
ni yo ha un fofero tan mal educado +1 que te den *****
 
Pero que ha pasado?::Dbt::
 
Pero que ha pasado?::Dbt::

Nada solo que el nuevo forero tiene muchas dudas y abre muchos temas para resolverlos.

Si fueramos malpensados podriamos deducir que quiere llegar a los 100 post del FCV, pero solo si fueramos malpensados.
 
ni yo ha un fofero tan mal educado +1 que te den *****

Hombre, no creo que te lo puedas tomar a mal y mucho menos hablar mal a nadie.

Llevas mas de un año inscrito y practicamente no habias posteado, y ahora en pocos dias abres 25 post, casi todos con una sola frase y la mayoria sobre temas muy hablados o cosas como ¿que tal es omega? Pues usa el buscador y lo sabrás. Y para acabar de rematar la faena en la mayoria, despues de abrir el post, te olvidas y no vuelves a postear aunque el mismo tenga exito y recibas bastantes respuestas.

Puede que seamos unos malpensados, pero ¿tu no pensarias mal? Puede que no sea así , pero si yo tuviese que apostar diria que tu post 101 será un anunci de venta en el FcV.
 
Última edición:
En un foro hay que ser un verdadero zorro para no complicarse la vida. :D
La pregunta antes de escribir es: ¿a mí qué me interesa?, si ves que el personal más veterano se echa encima, o no contestas, o pones esto :D, o esto :umbrella:, y aprendes para la próxima.
Eso sí, enfrentarse a los más veteranos y encima decir lo de mal educado, es un error.
Contesta tu pregunta, si lo que te interesa es publicar en el FCV, no te quepa duda que lo mejor es dedicar horas al foro y participar "racionalmente", si lo que te interesa es otra cosa, pues ya sabes, o eres un zorro o te llueve encima.

Ánimo y para la próxima no te enfades compañero :ok::
 
  • #10
hombre. el compañero +1 y compañia por muy zorros foreros que seais.veo que teneis muchos prejuicios ,mal pensados .ademas la forma tan sutil de critica me los toca un poco ,pero bueno que le vamos a hacer,hay otras formas sobre todo de ese +1 un salodo,no ofende quien quiere sino quien puede
 
  • #11
No te lo tomes a mal, tomatelo con humor.

Solo te dan el consejo de que antes de crear un tema nuevo uses el buscador por si se trato antes.

Saludos
 
  • #12
Creo que no me entendíste. :umbrella:
Te prometo que pretendía ayudar :yes:
 
  • #13
No te lo tomes a mal, tomatelo con humor.

Solo te dan el consejo de que antes de crear un tema nuevo uses el buscador por si se trato antes.

Saludos

Hombre !!! solo¡¡¡ eso y algo más.....
 
  • #15
vale mira , no pretendo ofender a nadie.solo tener buenos compañeros y compartir esta aficion , vale no pasa nada ,atruender u n saludo hombre
 
  • #16
Gracias un saludo :yhoo::
 
Última edición:
  • #17
Se trata de enfriar una situacion tensa, no de echar gasolina al fuego.;-)
Perdona pero poniendome de su parte, no creo que esté echando gasolina al fuego.
Trataba de darle apoyo,nada más.
 
  • #18
bueno eso de de moda .......
 
  • #19
Pasa en todas las aficiones.
Arrancada de caballo Andaluz.
Parada de burro Manchego.

P.d.es un refran, no una situacion personal
 
  • #20
Pasa en todas las aficiones.
Arrancada de caballo Andaluz.
Parada de burro Manchego.

P.d.es un refrán, no una situación personal
Y un refrán que me a recordado a mi madre, siempre lo decía
Respecto al compañero, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
en estos casos, bajo mi punto de vista, hay que dar un voto de confianza,
y esperar a que llegue a los cien, no sea que nos precipitemos
 
Última edición:
  • #21
bueno , bueno esperad chicos , no alardeis de vuestra veterania hombre sed mas himeldes ya vale jolin que no mate anadie , no es para tanto no seais esagerados y eso que yo soy andaluz , para que luego digan jejejeje
 
  • #22
cuando llege a los 100 ya hos vendere uno me mis vintage,pero tranquilos cada cosa a su tiempo ,no tengais tantos prejuicios negativos como +1 y compañia salu2
 
  • #23
¿Y del tipo de cristal nadie habla?.
 
  • #24
bueno pues un pieza mas del reloj no, mira asi es la gente solo le va la polemica asi les va
 
  • #25
hombre. el compañero +1 y compañia por muy zorros foreros que seais.veo que teneis muchos prejuicios ,mal pensados .ademas la forma tan sutil de critica me los toca un poco ,pero bueno que le vamos a hacer,hay otras formas sobre todo de ese +1 un salodo,no ofende quien quiere sino quien puede

Primero de todo, yo no le he faltado el respeto, y pido lo mismo
Segundo, tengo derecho a expresar mi opinión, desde la educacion, y es lo que he hecho.
Tercero, es muy sospechoso que tras un año ahora le surjan tantas dudas existenciales de golpe en temas más que hablados en el foro, con preguntas de no mas de 10 palabras, y que no vuelva a escribir en el mismo hilo.
Aqui todos somos mayorcitos y sabemos lo que se cuece, así que no insulte nuestra inteligencia haciendonos creer lo que no es.
Con esto, pedirle por favor que modere su lenguage ya que no es necesario hablar de la forma en que lo está haciendo.
Un saludo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie