• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tipo con clase... y su reloj

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Precioso y elegante, nada ostentoso, pfffffffffffffffffffffffffffffffff....

Ya ni digo de quien es, aunque lo que pone en la esfera ya permite saberlo fácilmente.

Ni Shaquille O'Neal, oigan...

Si alguien tiene uno, que lo ponga en el FCV, que me tiro a por él...

Supongo que habrá a quien le guste, si no no se venderían Technomarines, pero tampoco me negarán que hortera lo es un rato.
1307424620_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg
 
esto si es un reloj con clase para un tipo con clase....;-)



Calibre landeron 501 de cuerda,año de fabricación 1965,(como su dueño!:D),caja suiza chapada,correa de cocodrilo,40 mm de tamaño(grande para su epoca),20 mm entre asas........

en resumen...el reloj PERFECTO para BBC´S;-)
 
Hombre tiene su aquel, para ocasiones en la que te guste hacerte notar, a mi no me disgusta del todo y para gustos los coloressss he visto por aqui alguno mas hortero jejeje, Saludossss , por cierto de quien es el modelo?
 
Si en lugar de SR4 pusiera CR7 estaría el misterio solucionado...
 
A mi no me gusta para nada, lo veo mas para señoras, la verdad es que el tema de los "brillantitos" no me va, saludos.
 
Si en lugar de SR4 pusiera CR7 estaría el misterio solucionado...

Hombre, no, el de CR7 llevaría muchos más brillantes, la esfera de vanadio con aleación de oro y polvo de titanio y un certificado del Pichichi extendido por Marca grabado en la tapa trasera. :whist::

Pero sí, es uno con los mismos gustos estéticos que juega en el mismo equipo...:D

A mí es que lo de la exhibición de múltiples brillantes en los relojes de hombre me supera; en mi opinión sólo puede suponer dos cosas: mal gusto u ostentación.

O ambas.
 
Joder con Sergio Ramos :D:D:D
 
es muy feo, rollo rapero .
 
  • #10
hortera hasta decir basta ¡¡¡¡¡¡::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #12
Vaya horterada!!!!!
 
  • #13
Tan impresentable como él...

Aunque hubiera sido mejor SGR4...
 
  • #14
hay tipos con clase y clase de tipos, y esta es una de ella, ostentoso, pero llamativo, es decir, para no pasar desapercibido. No me gusta nada, lo veo un reloj para fiesta.
 
  • #15
Feo de coj**es... pero vamos, que si el SR4 o cualquier otro se siente realizado con el, pues adelante!!! Mejor para nosotros, tenemos de que reirnos!!
Saludos
 
  • #16
feooooooooooooo
 
  • #17
LuisG, ¿pero te has dado cuenta de que es "igual que el de la foto de tu avatar?" :-)
 
  • #18
Jo...
Pero es que está reñido el ser deportista y tener un MINIMO de buen gusto?
 
  • #19
Feo de cohones! Lo que aún encuentro más fuerte es que se hagan tan a saco. Quitan el 3 y ponen SR4 y hasta a los propios diseñadores les importa un pito que hayan dos cuatros seguido en el dial.
Mal gusto en todo. Qu se puede esperar?
 
  • #20
ja ja ja Luis, tu destacandote siempre por tu sentido del humor.. un reloj precioso ja ja ja
 
  • #21
simplemente horroroso
 
  • #22
No lo quiero ni regalado!!!
 
  • #23
bueno, tiene una cosa buena...

si a alguien le gusta siempre puede acabar cayendosele de las manos....:whist::
 
  • #24
esto si es un reloj con clase para un tipo con clase....;-)



Calibre landeron 501 de cuerda,año de fabricación 1965,(como su dueño!:D),caja suiza chapada,correa de cocodrilo,40 mm de tamaño(grande para su epoca),20 mm entre asas........

en resumen...el reloj PERFECTO para BBC´S;-)

:laughing1::ok:: estoy deacuerdo Germán;-)
 
  • #25
El reloj es bastante feo, pero tampoco creo que haya que crucificar al pobre Sergio Ramos... otros se obstinan en llamar "Vintage" a verdaderas chatarras que no se venden ni al peso, otros alucinan con relojes rusos que harían sonrojar al control de calidad de Viceroy, a otros nos gustan los Graham cafetera style... cada uno tiene sus gustos y su presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie