• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tipo con buen gusto......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Reconozco que me gustan las peliculas llenas de mamporros e increibles (que no siempre buenos....;-)) efectos especiales de Jason Stathan.....:clap::clap:.....macarrilla que es uno!....:D
Al parecer es un gran aficionado a la relojería y si nos fijamos en su muñeca parece claro....no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso......que buen gusto no le falta y pasta para pagarse los caprichos seguro que tampoco......:clap::clap:

Saludos!:)
 
Por cierto.....sin desperdicio la tercera foto.....parece que tenia calor el pobre hombre!
 
Cierto, en sus peliculas de Transporter siempre lleva un bonito panerai
Un saludo
 
Me encantan sus pelis le gusta bastante panerai por cierto en una de transporter sonaba un panerai como un caso de cuarzo ja ja ja
 
Tienes vista de lince Miguel, yo como no he tenido ninguno de esos no llego a reconocerlos. Un abrazo.
 
Buenas pelis de accion hace este actor y que relojitos me lleva el gachón :flirt:
 
Mejor gusto tienes tú, Miguel......
:Cheers:
 
Jolines... Creo que le veo un IWC crono ratrapante, un Patek Nautilus, un Rolex Daytona y un Panerai... Tonto no es la verdad o al menos no tiene un pelo de ello ( y esto ultimo salta a la vista )
 
Creo que tampoco va descalzo en el tema de coches...
 
  • #11
No conozco a ningun actorazo que responda que es aficionado a la literatura medieval nordica...

A los cochazos y a los pelucos mega carisisimos si!

Os imaginais a Vin Diesel (creo que se llama asi, y tambien me encantan las pelis de bofetadas) con un vintage en la muñeca y comentando que la epopeya chachemira es su libro de cabecera pero le cuesta traducir algunas palabras del original al griego clasico?

Creo que simplemete es una forma de ostentacion, de mostrar poderio...
 
  • #12
te comento un dato que seguramente no sepas, hace unos años en una subasta se llego a pagar por un vintage PP mas de 4 millones de euros, haymuchos vintages que muestran bastante mas poderio y precios que relojes en catalogo actual, no os coleis con los vintage, la manufactura de mas de uno se pasa mas de un calibre moderno por los .... y si no mira las subastas de rolex, 90% vintage pagando un paston por ellos
 
  • #13
Menudos relojes y menudos charcos que se gasta el chaval!!
 
  • #14
te comento un dato que seguramente no sepas, hace unos años en una subasta se llego a pagar por un vintage PP mas de 4 millones de euros, haymuchos vintages que muestran bastante mas poderio y precios que relojes en catalogo actual, no os coleis con los vintage, la manufactura de mas de uno se pasa mas de un calibre moderno por los .... y si no mira las subastas de rolex, 90% vintage pagando un paston por ellos

Totalmente de acuerdo........el mercado de vintages de alto nivel es un mundo apasionante que la mayoría desconocemos con exactitud.....;-)
Saludos!:)
 
  • #15
Es un crack este actor... Siempre con sus buenas piezas en la muñeca y como no dentro de sus pedazos de coches!
Buenas fotos compañero!

Saludos.
 
  • #16
ya te digo, eso no se ha visto nunca
 
  • #17
Buen gusto por los relojes pero le han pillado con las chorreras en la camisa....:laughing1:
 
  • #18
Sobre todo no tiene mal gusto con el Nautilus !!!
 
  • #19
Todo tan cierto como el que el dinero no da el buen gusto, pero ayuda muchísimo a conseguirlo. Yo puedo decir, y además convencido, que tengo tan buen gusto como el, al menos para los relojes, pero dificilmente podré demostrarlo.
 
  • #20
Pues si hasta con Patek, gusto y sabiduría combina este chico.
 
  • #22
Sin duda, tiene buen gusto.
 
  • #23
Y tipo con buen gusto..............y con una buena capacidad económica.
 
  • #25
Eso es cierto...
Creo recordar que llevabas la raya en ...el pantalón.:D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie