• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipo Bell&Ross

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Tipo Bell&Ross

Hola compañeros.
Éste Bell&Ross me tiene loco:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Problema? No me conviene gastar 2.300€ en un reloj.

Así que me hallo buscando alternativas con ese aire vintage y esa estética que tanto me han gustado, pero más económicas

Que yo conozca está el Steinhart Ocean One Vintage, que me parece muy chulo:
lostimage.jpg


¿Alguna idea más?

Añado algo sobre Bell&Ross. Tengo la sensación de que en España no es fácil encontrarlos en las relojerías. En Francia en dos ciudades pequeñas que he estado he visto un buen surtido de la marca en sendas relojerías.
 
Última edición:
En el CTI de castellana los tienes, por cierto ese modelo concretó una pasada.
 
Bueno, la distribución en España no es tan grande como la de otras marcas pero tampoco resulta tan complicado encontrarlos. Que yo haya visto, aparte de en Madrid, Barcelona y, supongo que unas cuantas ciudades más, Magani en Zaragoza... y por cercanía San Juan de Luz, que igual es una de las ciudades a las que te referías. En internet lo he visto por menos de 2000€. El Steinhart parece buena alternativa.
image.jpg
Oris Divers Sixty-Five (<2000€)
 
Última edición:
Bueno, me muevo en ciudades pequeñas (Pamplona y Donosti), en ciudades más grandes imagino que no habrá problema.
Sí, es muy bonito, caí en la tentación y me lo probé. Error... jeje
 
Hay un "homenaje" a este modelo que pones. La marca es que tiene como logo un perro. Estoy desde el movil y no soy capaz de encontrarlo. Creo que era un modelo bajo pedido y bastante (por no decir demasiado) fiel a este. Estaba entorno a los 300 euros. Seguro que alguien te puede decir la marca a la que me refiero y recabar más información si te interesa.
 
Este es al que hace referencia el compañero diegobus.

Lew & Huey Phantom

lostimage.jpg



Y del estilo al Steinhart. La marca Ancon ha sacado un nuevo modelo, "Sea Shadow II"

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo me iría a por ese Steinhart sin dudarlo
 
Este es al que hace referencia el compañero diegobus.

Lew & Huey Phantom

lostimage.jpg



Y del estilo al Steinhart. La marca Ancon ha sacado un nuevo modelo, "Sea Shadow II"

lostimage.jpg

Gracias a todos por las respuestas. El Lew está chulo, aunque un cristal acrílico...
 
Tipo Bell&amp;Ross

Yo me iría a por ese Steinhart sin dudarlo

Me gusta mucho pero hay algo que me frena. El dorado que predomina me da miedo que me aburra rápido. Para mí éste reloj sería perfecto con las agujas del Ocean One Military Vintage.
 
Última edición:
  • #10
Yo me iría a por el bell&ross aunque tuviera que esperar. En el fcv han salido por menos de 1500, y es un reloj para años, muy equilibrado y de buena calidad.

El steinthart esta bien, pero homenajea a Rolex, y es un reloj muy muy diferente del que buscas

Si tu presupuesto es muy bajo y no vas a llegar ni esperando meses, aprovechando algún evento (cumple, etc) ... pues no se que haría, jajaja.

Además, si esperas haciéndote con en dinero, a lo mejor se te pasa la CRI, así que yo esperaría



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
Yo como tú también esperaría un poco más e iría por el original, te va a satisfacer mucho más...
 
  • #12
Por el original...sin duda. Si picas con otro acabaras vendiendolo para ir por el B&R.

Te lo digo por experiencia....la mia.
 
  • #13
Yo iría a por el B&R también. Estáte atento al FCV.
 
  • #14
Como te han recomendado otros compañeros yo también esperaría , para gastarme 500 en un homenaje que al final no te va a satisfacer por completo espero y voy por el original.
 
  • #15
Hoy callejeando por Nantes...
lostimage.jpg

El de arriba a la derecha me ha gustado mucho. El de arriba a la izquierda también...
 
  • #16
Ese Bell ross es precioso pero tiene un problema grave. El bisel es fijo... me quedo con el oris sixty five.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie