• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipicada: Quien lo reconoce ? ...

Estado
Hilo cerrado
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foro ,

Por curiosidad ya que el tipo me puso muy nervioso por mi condición de claustrofóbico , que viste en la muñeca please .

lostimage.jpg



Grácias y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola. Ya han salido unos cuanto hilos sobre el Hamilton que monta el gachón en la película enterrado.
Era un Officer auto de 44mm, si mal no recuerdo.
 
Última edición:
Es un Hamilton, pero no recuerdo el modelo...
 
lostimage.jpg


Ref.- H70615733
 
Última edición:
Está chulo , merci a todos. ;-)
 
me gusta la esfera pero, creo que las agujas son un poco pequeñas/cortas y con un diseño demasiado clásico para ese dial y tamaño de caja.
 
Ese es, precioso reloj por cierto
 
Hola ...

me gusta la esfera pero, creo que las agujas son un poco pequeñas/cortas y con un diseño demasiado clásico para ese dial y tamaño de caja.

Pues he de decirte compañero , llamame raro , pero es el "primer" HAMILTON que me gusta , y mira que he visto .... :huh:
 
lo que se nota, es que no viste la pelicula, porque hay una escena en la que mira la hora y se ve el reloj en un primer plano durante unos 5 segundos o asi, vamos publicidad de la poco subliminal que se llama jejeje.
 
  • #10
Hamilton Khaki, tal vez un Navy GMT?
 
  • #12
Sí ...

lo que se nota, es que no viste la pelicula, porque hay una escena en la que mira la hora y se ve el reloj en un primer plano durante unos 5 segundos o asi, vamos publicidad de la poco subliminal que se llama jejeje.

Hola ,

Sí la he visto , y ví el reloj , pero no sabía el modelo , en otros posts ya he dicho que aún no había visto un HAMILTON que me gustase , CHASSS !!! 8o , veo este y me gusta , quería saber el modelo.

A todo esto ... , no eres amigo de los HAMILTON ;-) , has dicho lo de la propaganda como si no la tragases , cuenta .... :flirt:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie