• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tío con suerte

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hay que ver cómo son los nuevos ricos estos....:yuck::

Disculpad a aquellos que les molesta que se vea la marca del coche, que sé que los hay :flirt:



54875FD0-8075-4EC8-995A-D159227B1647.jpg
 
Pues ya son ganas, teniendo pasta, tomarse un café de Starbucks :yuck:: Está claro que dinero y buen gusto no siempre van de la mano ;-)
 
Jaja, muy bueno.
 
Leche, un rolex meistersinger, debe de valer un pastón...
 
Yo creo que es falso
 
Yo por eso no me compro un Mercedes. Me fastidia muchísimo pagar un dineral por una marca premium y que luego no se fijen en detalles "insignificantes" tales como sujetar la marca de la estrella en el volante con papel celo. Me parece inadmisible. Al menos haberla colocado con un par de grapas o algo así, no con algo tan cutre.
Lo dicho, si enía alguna duda, ya lo tengo claro, no me compro un Mercedes.
Eso sí, el Rolex... que bien luce en la muñeca el jodio...
 
No sé si lo sabes compañero, pero el bisel del rolex no es el original.
 
Aqui os va la marcha!!
 
Jajajajja muy bueno!! pero al reloj le falta una aguja!!
 
  • #10
Esto es estilo y lujo del bueno!!! :D A pasar buen día todos/as. Saludos.
 
  • #11
Yo cuando la vi en el reloj del dia, me entro un grillo (ataque de risa) que buena :D
y con la frase " Algunos envidiosos pensaran que son falsos " o algo asi :laughing1:

Genuino todo 100x100.. por el volante es por lo menos un "Clase E" 2014, el Rolex es además una edición especial y café el mejor que sirven allí .. too genuino :laughing1:
 
  • #12
Lastima no sea acuático, con lo que a mi me gustan los divers...
 
  • #13
Que bueno, que risa :D.
Entiendo que ha querido burlarse un poco del patrón típico de muchas fotos de Instagram que son así, reloj caro, coche caro, aunque bastante mas que un mercedes, y cualquier otro elemento característico. Le falto el iPhone dorado y las pulseritas de colores. Que conste que no tengo nada en contra, pero es el patrón a seguir :D.
Por cierto carrefour ya tiene café de Starbucks, los vi en un entorno privilegiado, entre el pasillo de la leche y el de los yogures, seguramente son igual de buenos...jaja
 
Última edición:
  • #14
Ostras! Por un momento pensé que era una foto mía...
 
  • #15
El reloj es un poco grande para mi gusto pero no queda mal.
 
  • #16
Pues ya son ganas, teniendo pasta, tomarse un café de Starbucks :yuck:: Está claro que dinero y buen gusto no siempre van de la mano ;-)

Creo que es una broma más del autor de la foto. Es común bromear sobre el precio del café en Starbucks. También aquí en España: ¿recordáis el anuncio de la lotería de este año?

lostimage.jpg
 
  • #17
La envidia me corrooooeeee!!!!(aunque no me gusta mucho esfera blanca pero aun asi....)
 
  • #18
Ehhhh,,,,ese rolex,¿es el nuevo Daytona 47mm? ¿verdad?::Dbt::
 
  • #19
Creo que es una broma más del autor de la foto. Es común bromear sobre el precio del café en Starbucks. También aquí en España: ¿recordáis el anuncio de la lotería de este año?

lostimage.jpg

Juer, pues más delito tiene:laughing1: Me acordaba de lo malo que era, pero no recordaba que además fuera un timo :yuck:::yuck::

Por cierto, así las cosas, qué mal parados salen Rolex y Mercedes en la bromita ¿no? :huh:
 
  • #20
La envidia me corrooooeeee!!!!(aunque no me gusta mucho esfera blanca pero aun asi....)

y a mi mas .. ya después de anilizar mas despacio el Logo del Volante.. no es un Mercedes Clase E.. sino un Clase S - AMG 65 :laughing1: el que yo quería pá reeyes :D
 
  • #21
Jajajaja lo vi en instagram el otro día y me descojonaba! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
¡Qué bueno! Demoledora crítica a algunas exhibiciones en Instagram. La imaginación al poder.
 
  • #24
Lo que algunos hacen por presumir (fardar?) Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie