• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timos o compra fiable en la web

  • Iniciador del hilo Rabeley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rabeley

Novat@
Sin verificar
HOLA QUIERO COMPRAR UN PAR DE CITIZEN ECODRIVE DE ALTA GAMA Y HE PREGUNTADO EN UNA TIENDA EN PAMPLONA Y EN LA WEB EN UNA TIENDA QUE DECIAN EN ESTE FORO QUE ERAN FIABLES RELOJERIA SUIZA Y HORA DE MODA. ESTAS DOS ULTIMAS TIENEN PRECIOS ENTRE UN 15-17% MEJORES QUE LA TIENDA FISICA EN PAMPLONA, PERO LOS RELOJES SERAN ORIGINALES Y NUEVOS??? NUNCA HE COMPRADO EN INTERNET UN RELOJ Y ME DA COSA... GRACIAS POR AYUDARME A DAR LUZ AL TEMA.:cool1:
 
Pues yo solo te puedo hablar de "Relojería Suiza" que le compre hace un mes mi ds acción y me pase por su tienda física porque me venia bien y me pilla cerca. Totalmente fiable, profesional y con todas las garantías. De hora de moda no tengo experiencia con ellos.
Pero también añado que por aquí todos los mercantes son fiables y con los mejores precios.
Por cierto ¿si en este foro no se permiten fotos de relojes falsos, crees que se permitiría venderlos?
Saludos.
 
ah pero estas tiendas son del foro??? no lo sabia soy nuevo disculpa el error. me alegra saber que son gente fiable gracias.
 
Si puedes comprarlos en el foro.. Mejor que mejor!
 
Si los buscas en el apartado mercantes los encontraras.
 
Las ventas por internet ,hoy por hoy son igual de fiables que personalmente y a veces mejor.Y el precio suele ser más bajo al no tener muchos gastos.
 
Actualmente comprar en internet es fiable, me refiero a páginas reconocidas, y lo importante es q es más barato.
 
Yo aun no he comprado nada a ningún mercante (aunque estoy en ello) pero si que le he realizado varias consultas y el trato ha sido siempre espectacular
 
Hola. Los mercantes son fiables al 200%. Basta con leer los Bonus.
Yo he comprado a Xavier de Erelojes y le volveria a comprar sin dudarlo pero lo mismo digo de Kronotempus, Cencibel, etc.
 
  • #10
Yo he comprado varias piezas tanto a Cencibel como a Ereloj y trato ha sido siempre de 10
 
  • #11
Mercantes foro = Totalmente Fiables. En concreto en Rolejeria Suiza he comprado un par de veces y 100% fiables, rápidos y cumplidores.
 
  • #12
Los mercantes es de lo mejorcito que hay!!!
 
  • #13
Yo acabo de comprar a relojeria-suiza un citizen que llega mañana, y la verdad que el trato muy bueno , y los precios son muy atractivos.
Un saludo.
 
  • #14
Sí compras a mercantes del foro no tendrás ningún problema y el trato será mejor que en muchas tiendas.
 
  • #15
hola perdonar pero alguien me puede decir como ver el tema de bonos malus bueno de los mercantes ???
 
  • #16
Horademoda es una tienda física en Zaragoza. Los conozco personalmente. Profesionales y seriedad al 100%. Yo acabo de encargarles un Casio Rangeman y a un precio fenomenal por ser del foro. Si quieres un Citizen no lo dudes. Y también puedo hablar por experiencia de Cencibel. Lo mismo, lo que quieras sin dudar.
Si quieres más info por privado...
 
  • #17
Coincido con el compañero Divers: yo le he comprado a Juan de Hora de Moda a través del Foro un reloj de 1300 € y he estado en su relojería de Zaragoza a recogerlo. Fiables al 200%. Trato exquisito y superprofesional, precio imbatible (500 € menos que la tarifa oficial) con garantía oficial de 2 años. Sólo puedo recomendarlo a cualquiera. En cuanto a Cencibel, le compré en ebay hace muchos años antes de conocer este foro y la rapidez y seriedad me sorprendieron. Fue mi primera compra en Internet. Fenomenal. Sólo debes mirar sus bonus y te darás cuenta de que son absolutamente fiables. No podemos equivocarnos tantos a la vez.
 
  • #18
hola perdonar pero alguien me puede decir como ver el tema de bonos malus bueno de los mercantes ???
Que tal paisano.

Como te han comentado son 100% fiables y aparte de mejor precio seguramente mejor trato y mas profesional que en muchas tiendas físicas.

Es normal si llevas poco tiempo en el foro desconfiar en un primer momento por la diferencia de precios pero te aseguro que son totalmente seguros y fiables y como te he comentado buenos profesionales que te van a asesorar y aconsejar en todo lo que necesites.

Si continuas por el foro y te enganchas a este vicio, con el tiempo tu primera opción a la hora de comprar un reloj será siempre los mercantes

Respecto al tema de los bonus/malus tienes en el área de compra/venta un subforo con dicho nombre. Te metes dentro y con el buscador haces una busqueda de los mercantes que te interesen y como veras tienes hilos, todos positivos, para aburrirte un buen rato.

Un saludo.
 
  • #19
No conozco otro sitio mas fiable que este, yo llevo desde el 2009 en el foro aunque no soy un gran forero :popcorn: te puedo asegurar que si hablas con cualquiera que lo conozca te dira que 100% X 100% fiable. No te preocupes que seguro que tendras una agradable experiencia. Este foro es el mejor!! :clap:
 
  • #20
gracias a todos, que gusto da tener la ayuda. espero poder ayudar yo en breve a alguien más novato que yo todavía..., difícil....
 
  • #21
Buenas rabeley, yo tb de pamplona y llevo poco en este mundillo pero me he estrenado con un citizen as4030-59e comprado a Relojeria suiza a buen precio tb. hubo un problema xq el reloj vino con un puntito en la esfera, posiblemente se desprendio en el envio, me puse en contacto con ellos y ya esta devuelto y a la espera del remplazo. Su trato muy profesional.
 
  • #22
Buenas tardes compañero yo la verdad prefiero tienda fisica y provarmelo un saludo
 
  • #23
Ají no hay problema!! Mírate uno y habla con el veras que fácil lo hace!!
 
  • #24
No dudes, compra en el Foro, no vas a encontrar mejores precios ni garantías.
 
  • #25
Como ya comente ayer estaba a la espera de mi citizen y ha llegado hoy perfectmente. Relojeriasuiza buen servicio postventa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie