• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timoparadise 2ª Parte

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalamillas

jalamillas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noticias para mi (pues he recibido el reloj)y el resto de compañeros que tienen negocios con este vendedor, después de muchos correos con amenazas de las "gordas", se ha digado en enviarme el reloj, después de todo un record, pues desde mitad de agosto hasta el viernes pasado ha llovido bastante, digamos como 4 mesecitos.

Eso si, su último correo fué el 11-11, y ni un lo siento o un regalito, unas felices fiestas, nada de nada.

Por lo tanto para mi este vendedor, pasa a la reserva.


FELICES FIESTAS :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
Por lo menos as resuelto el problema, que no es poco tal y como estan por ahi las cosas.
 
por favor haz mencion o indica mas datos para estar todos avisados
 
Ha costado pero da los datos,
 
Felicidades por haber recibido el reloj. Valiente "hijaputada" te ha hecho.
Un saludo
 
Me alegro mucho que al final se haya acabado la pesadilla.

Y del vendedor, pues a olvidarse tocan ! Claro está que en ebay hay que ir con un cuidadin que no veas; y eso que este tiene un monton de ventas y votos positivos ...


EM.
 
Me alegro que al final tengas lo que querías. Una pena que haya pasado tanto tiempo. Y si, tendría que haber tenido algún detalle contigo: el "boca-a-boca" es lo que mejor les va....pero parece que éso aquí ha servido para todo lo contrario. Espero que no le cojas manía al reloj....Un saludo:ok::
 
Gracias Jordi,pues no te preocupes ese no tocará mi muñeca, sólo es un seiko kinetic, lo venderé aquí o lo regalaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie