• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El timo de la Baja relojería

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Sigo indignado!!!

Me parece increible que nos intenten colar productos que tienen un coste de 1-2 € por un precio de 40-80, esto si es intolerable y lo peor de todo es que nos hacen creer ( a mi dese luego no) que lo que estamos comprando es un buen producto.

No pienso nombrar ninguna marca, peus todos las conocemos

Salutes
 
Anda, ¿pero todavía no te vas a comer? :laughing1::laughing1:
 
lostimage.jpg
 
De hecho yo creo que vivimos en Matrix, y todo es un engaño .... pero cada uno vive como quiere en su engaño y es feliz ::bxd::
 
qué mundo éste, tan contradictorio! espero que, al menos, cada uno se gaste lo que quiera y pueda de una manera libre... espero!

(sigo teniendo entre ceja y ceja los ananta!...:yhoo::)
 
Se nos va de las manos...

ya en serio, que cada uno se compre lo que quiera y ya está. todos estamos en el foro por algo en común, la aficion a los relojes, si uno se quiere/puede comprar un Seiko, Rolex, Audemars Piguet, Joe Rodeo, Chanel, Viceroy, Piaget, etc etc etc que lo compre, pero no merece la pena estar armando discusiones constantemente.
 
Cómo está el patio!!!!!!
 
  • #10
Sigo indignado!!!

Me parece increible que nos intenten colar productos que tienen un coste de 1-2 € por un precio de 40-80, esto si es intolerable y lo peor de todo es que nos hacen creer ( a mi dese luego no) que lo que estamos comprando es un buen producto.

No pienso nombrar ninguna marca, peus todos las conocemos

Salutes


...Hugo Boss, Tous, Lotus, Viceroy, V & L, Dolce y Gabanna, Emporio Armani, Time Force, Calvin Klein...Bultaco ???? :hmm::hmm::hmm:... eso sí, muy grandes y con muchos brillos.
 
  • #11
CK es Swiss Made (todos montan ETA) y no tiene malos acabados. Eso si, son relojes de moda

saludos
 
  • #12
Comprobado y correcto; gracias por la aclaración. No obstante CK parece más una firma cuyo perfil de cliente es el de fardón de playa que el de aficionado a estas maravillas mecánicas.
 
  • #13
¿Por qué no las mencionas? Creo que les resultaría útil a los menos expertos.
 
  • #14
Comprobado y correcto; gracias por la aclaración. No obstante CK parece más una firma cuyo perfil de cliente es el de fardón de playa que el de aficionado a estas maravillas mecánicas.

Hola. Yo tengo un CK desde hace muchos años, uno de cuarzo.
Me lo compre por diseño (perdón, me lo regaló mi compañera), muy bonito, y pionero de los relojes de gran tamaño (ahora no lo sería). Eso si, es discreto. Si hoy en dia lo hiciera una marca relojera, seguro que me lo volvía a comprar.

Actualmente mis gustos han cambiado pero no me arrepiento jamás de lo que he sido ni de mi ignorancia. Siempre intento que no aumente.

No soy un fardón de playa (mi físico bombona de butano no me lo permite), y no creo que tus palabras sean muy correctas para definir a alguien que no tenga tus gustos. :hmm:

Paz amigos. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie