Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 149

Hilo: El timo de la Alta Relojería - Foro General

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Quizás y solo quizás me voy a permitir interpretar con acierto el pensamiento de Kon-Tiki.

Yo creo que pasa por una de esas fases que tenemos muchos en relación a Rolex, y que consiste en comprobar que estos relojes del aleman Wilsdorf son casi perfectos. Mejor dicho, son perfectos.

Tienen un precio muy bajo para lo que ofrecen, que es calidad a raudales, una caja que es de verdad una ostra perfecta, y un prestigio y una comodidad dificiles de igualar. En este contexto, la existencia de otros relojes muchísimo más caros para que te den lo mismo resulta dificil de entender.

Pienso que va por ahí el tema.

No obstante, y aunque comparto en buena medida esa opinión, es verdad que el precio no solamente incluye ruedas y tornillos perfectos, sino que tambien incluye sueños e ilusiones, que son un poco más que el humo, pero menos que lo que cobran por ello. Cuando te compras un reloj de Glashutte y ves algo tan perfecto, fabricado como se hacían hace 150 años te llenas de emoción.

Por varias razones pues defiendo la alta relojería, pero sobre todo porque pensar que un día me voy a comprar un reloj así, simplemente eso, me hace feliz.
    Estés o nó de acuerdo al 100%, has captado mi idea perfectamente. Tambien lo has plasmado con meridiana claridad.

Pero no solo con me ocurre con Rolex.

Por ejemplo ahora mismo hay un compañero mostrando en el Foro General un Glashutte Original GMT maravilloso que seguro que está por debajo de los 6000. No es barato, seguro. Pero tampoco vale lo que otras (no nombro para no herir sensibilidades) que venden sueños
    Saludos
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que el punto clave esta en la satisfaccion personal unicamente o si realmente necesitamos siempre del prójimo para tener esa satisfacción. Necesito enseñar o comentar a la sociedad mi reloj , aquí esta el origen del tema.

Saludos

catozulu está desconectado Forer@

Predeterminado

Humo, es decir, apariencia. Tú lo has dicho.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que, el título del hilo se las trae. "El timo de la alta relojería". TOMA YA.

No sería más lógico que estuviésemos zurrando a los que venden monstruosidades, que los hay y muchos, que a los máximos exponenetes de tradición en relojería? Los que atacan a la tradición relojera?

Es que me digue pareciendo absurdo entrar en un foro de relojes especiales a decir que los relojes especiales son un timo. No le veo mucho sentido.

Vamos, digo yo.
    + de 40 "bonus"...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si te parece un timo, lo tienes fácil. No lo compres.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué soplapollez.
    Es mejor el jamón de jabugo que el proscciuto? Por qué si ambas son patas de cerdo
    Es mejor el caviar que las huevas de mujol?. Por qué si ambas son huevas de pez.
    Es mejor un Vega Sicilia que el San Simon de Tetrabrik?. Por qué si ambos son "zumos" de uva.
    En fin, que las bobadas de siempre.
    El que quiera chopped que se lo coma, que alimenta lo mismo. Yo soy más de otros alimentos....
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Qué soplapollez.
    Es mejor el jamón de jabugo que el proscciuto? Por qué si ambas son patas de cerdo
    Es mejor el caviar que las huevas de mujol?. Por qué si ambas son huevas de pez.
    Es mejor un Vega Sicilia que el San Simon de Tetrabrik?. Por qué si ambos son "zumos" de uva.
    El que quiera chopped que se lo coma, que alimenta lo mismo. Yo soy más de otros alimentos....
    Ignacio, prepara el paraguas, que verás cómo te van a poner... En cualquier caso, gracias por hablar claro.

Yo llevo una pila de insultos recibidos este fin de semana...
    + de 40 "bonus"...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué soplapollez.
    Mi querido Ignacio, tu has ido y has vuelto tantas veces a tantos sitios que todo esto te debe parecer una sandez

Es una pena que con toda la inmensa labor docente que una y mil veces intentamos aportar en el foro, las conclusiones que se saquen sean de este tipo, da que pensar ¿Verdad?

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Mi querido Ignacio, tu has ido y has vuelto tantas veces a tantos sitios que todo esto te debe parecer una sandez

Es una pena que con toda la inmensa labor docente que una y mil veces intentamos aportar en el foro, las conclusiones que se saquen sean de este tipo, da que pensar ¿Verdad?
    Es taaaaaaaan cansino. En fin que le vamos a hacer. Un abrazo Santiago.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué soplapollez.
    No estoy de acuerdo, un buen Joselito alimenta, también, el espiritu...