• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timo ?????????????

  • Iniciador del hilo gwendal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gwendal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.<o:p></o:p>
He creado este hilo para consultaros si esto es un tomo o puede ser una venta normal.<o:p></o:p>
Os cuento.<o:p></o:p>
Ayer navegando, puse en google hidroconquest y me salieron una burrada de enlaces, fui consultando varios y encontré este:<o:p></o:p>
lostlink.jpg
<o:p></o:p>
Le envié un correo y me contesto:<o:p></o:p>
El reloj es nuevo, 100% original, con todos los papeles, en su caja original!
Yo voy a enviarte el reloj, y tu lo vas a recibir en 1-2 días! Tienes 3 dias para inspecionarlo. si no te guste tienes la posibilidad de devolucion y vas a recibir el dinero atras. El precio total es 340 euros! si quieres el reloj, digame tu direccion y nombre, y te lo voy a enviar con una empresa de envios, y despues me van a decir que tienes hacer para recibirlo!<o:p></o:p>

Le envié la dirección y esta ha sido su respuesta esta mañana:
Hola,
Te he mandado el reloj, esto es tu numero de control: A8151546349
Puedes verificar el reloj en la pagina web de la compania:
lostlink.jpg
o
lostlink.jpg
! En la pagina es una flecha donde esta escribido "Track your package", y usted tenes que meter esse numero de tracking.Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido " Track ".
Despues de que as verificado el produso tienes que ir a una oficina de correos, y hacer el pago a traves de Western Union a la direccion del agente de empresa de envios:
Nombre: Orlando Reynald
Direccion: 171 Edgware Road
Ciudad: London
Codigo postal: NW9 6LP
Pais:United Kingdom
Despues de que as hecho el pago vas a recibir un numero de confirmacion (MTCN) a cual tenes que lo envie a la compania de transporte en el e-mail de contacto
lostlink.jpg
. Despues de que as enviado el numero y ellos an verificado la todo,el reloj va llegar a usted en 2 o 3 dias.
El agente toma el dinero asta que usted recibes el paquete.Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te vana devolver tu dinero.Yo no voi a tomar ningun dinero asta que tu no eres contento con el reloj! No es ningun riesgo.Es mui facil vas a ver. yo ya pague el transporte .

Gracias!!!<o:p></o:p>

¿Qué opináis es de fiar o será un chasco?<o:p></o:p>
GRACIAS A TODOS.<o:p></o:p>
 
Un timo como una casa. Y siempre lo hacen con lo de Western Union... Ten cuidado.

Garbie.
 
Yo te voy a poner otra adivinanza ...blanco,en botella y sale de la vaca !!.

Pero hombre de dios, ese escrito que te han mandado podria estar en el diccionario de la RAE como definición de timo.
 
::bones::Timo, y de los antiguos.::bones::
 
Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te vana devolver tu dinero.Yo no voi a tomar ningun dinero asta que tu no eres contento con el reloj! No es ningun riesgo.Es mui facil vas a ver. yo ya pague el transporte .

Este... de Valladolid, ¿no?
 
Con esta gente aveces da asco hacer nada :(
 
Gwendal: Huye... estás a tiempo
 
Cómo ya te han dicho..blanco y en botella...nunca nunca usar "western union" para pagar....

Así que por mucha tentación que te dé...pasa de ello.

Un saludo
 
Pero que mala pinta tiene................

No te la juegues. Nadie da duros a pesetas...
 
  • #10
ni se te ocurra!! un consejo, si quieres comprar a traves de internet, que sea en tiendas contrastadas, si es ebay que sea power seller y lo mas seguro, nuestro foro de compraventa, eso si, mira que el vendedor sea un asiduo del foro :ok::
 
  • #11
Museo

Sugiero a los moderadores que se abra un hilo-museo para colgar timos del calibre de éste.

Tiene toda la pinta de ser un timo de campeonato:yuck::
 
  • #12
es un timo conocido, el del scrow que no existe
esa pagina qye te indican, es ficticia, no te han enviado nada ni nadie recoge tu dinero, mas que el estafador
tu crees que un reloj de 810 euros, alguien lo va a vender por 340 euros?
no te parece demasiado bonito para ser cierto?
 
  • #13
Que picaresca tiene el anuncio...:D
Un timo como una catedraaaal!!!
 
  • #14
ni se te ocurra......
 
  • #16
No entiendo como se puede meter uno en este rollo............es un timo de los gordos.-
tu veras.pero mira que hay sitios donde comprar buenos relojes a buen precio y sin complicarse la vida...
saludos
 
  • #17
Nada eso mandale un email de respuesta y dile que, vaya casualidad la dirección que te a dado de londres la conoces y tienes que ir alli el lunes que si eso quedáis y lo pagas en mano así ahorras el envió, a ver por donde salta el galgo este jeje, porque tufillo a timo si que se le ve al mensaje.

Un saludo.
 
  • #18
Más falso que los ojos de espinete...
 
  • #19
A mí me ofrecieron algo parecido para comprar un iphone (sin haberlo pedido!) y dos semanas antes de que empezaran a vender el modelo actual... Lo triste es que la página web del servicio de mensajería que te dan da el pego completamente... Como bien dicen por aquí, nadie vende duros a cuatro pesetas, y la compra por internet se presta a muchos timos...
 
  • #20
El amigo de las harleys de Malaga tiene mucha razón, haz lo que te dice, o mejor mandale a tomar por c..., perdon que me pongo hasta nervioso con las estafas:-((:-((:-((:-((
 
  • #21
Poca veces hay tanta unanimidad en un hilo. Por lo que cuentn lo siguiente será que te metió un virus en tu pc. jajajaja. Huye!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Sugiero a los moderadores que se abra un hilo-museo para colgar timos del calibre de éste.

Tiene toda la pinta de ser un timo de campeonato:yuck::

No sería mala idea. Más de uno lo aprovecharía. Olvídate de esa timoferta.
 
  • #23
Huele muy mal desde luego.Ademas por 340 euros?ni de coña,mensaje mal escrito con faltas....los h...p..como estos se merecen ir a la carcel sin mas paliativos:-((.Pasa de el.A los demas perdon por el calificativo,pero es que me da mucha rabia los que se aprovechan de estas cosas para estafar la pasta a los demas.


Un saludo a todos
 
  • #24
este es el toco mocho modificado, te da muchas pistas, pero todas ellas falsas, ni pensarlo
 
  • #25
Cuidadiiiiiin, que esto es un TIMAZO.::bones::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie