Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Un Timo ?????? - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Además si te fijas

El email pone BALCLARYS BANK en vez de BARCLAYS BANK.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

villarjm Invitado

Predeterminado

jaaaaaaaaaaajajajaajaaja.... que bueno!

me lo apunto!

si lo haces, no olvides en comentarle que si no queda satisfecho, le devuelves la pasta.

jajajajaja

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fincasrubio
    Muy facil,vete a un parque de esos que hay en Madrid con pipican para los perros y cuando la señora meta el pastel del chucho en la bolsita se lo pides,el pastelito,lo metes en el sobre y sorpresa de cuando le llegue el envio,ja,ja,ja,Menuda,.,.,.Mi....da.......ya veras como se le van quitando las ganas de ir engañando a la gente.
    Saludo
    Se me estaba ocurriendo esto mismo, pero como te indican más arriba les añades un texto diciendo que si no les gusta les devuelves el dinero.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo que tú me iba al banco, comprobaba que los euros están en la cuenta, si están los sacaba (con el frío que hace mejor en la cartera) y le mandaba el reloj, ahora bien si es un timo le mandaba una caja con una piedra (los "regalitos" de los perros pesan poco) con los portes a pagar por el destinatario y una nota de que se vayan a timar a su puñetera madre...

Saludos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya tela, no se si podrás mandar un paquete fuera de España y que paguen los portes el destinatario. Si te dejan mandale dos piedras, y si no te deja ves diciendole que ya has mandado el paquete, igual tienen el morro de reclamartelo

Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nachete Mándale el Omega Seamaster tailandia dentro de la caja, jejejeje. No es broma, que hasta el reloj ese vale mucho más que ellos. No, en serio no les mandes nada, no te metas en problemas con esta gente que tú no sabes nada de ellos y en cambio ellos de momento ya tienen un número de cuenta tuyo, pasa del tema y a ver si hay suerte y el Longines lo vendes en el sales a algún forero, que es 100% seguro y das opción a que lo disfrute alguien que lo aprecie de verdad.
    Un saludo.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    a mi me han hecho varias ofertas por un par de relojes en segundamano.... no les hice ni caso..... pero si te han ingresado el dinero, sacalo y no hay problema.... hay veces en las que te figura en la cuenta pero realmente no lo tienes......... desde luego suena a timo...........
    CUIDADO, QUE NO SE TE OCURRA

Te están timando. No he llegado a leer todos los mensajes y me he apresurado a escribir, con lo que si digo algo que ya te han comentado lo siento. Una cosa es que te manden un mail, que puede falsificarse sin ninguna dificultad, y otra bien distinta es que ese dinero esté ingresado en cuenta. Es un timo corriente y muy utilizado últimamente en la red. Otro muy común es simular un pago utilizando paypal o wenstern union. El tema consiste en mandarte un amiso simulando estar enviado desde estas entidades para decirte que se ha hecho un ingreso en tu nombre (por supuesto inexistente) en concepto del artículo que tu vendes. Tú confiado mandas la mercancía y después descubres que el ingreso nunca se realiza.
    A mí me han intentado timar en más de una ocasión, así que mucho cuidado, que no se te ocurra.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno... como que es un timo si tienes el dinero en la cuenta?... me lo explique, orgia!!!... Despues de hacer una transferencia se puede retirar el money???... o solo se puede hacer una reclamación???...

A ver si solo tienes el correo del banco celeste, y no hay pastas gallo en tu cuenta!!!...

Que alguien me saque de dudas banqueras por favor!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

CUIDADO, es mentira falsifican tambien la pagina del banco, pide confirmacion a tu banco y te diran que no existe, yo he tenido varios mails incluso con la transaccion hecha e intentado confirmarlo y no existia, sin embargo, si tenia una pagina del banco con la transferencia hecha, mucho cuidado son profesionales, nunca di mi numero de cuenta.
    a mi me "pagaron" por bidpay y cuando intente confirmarlo por su web, la de bidpay, me dijeron que no tenian nada y que me pusiera en contacto con el fbi
    yo mande todos mis mails al fbi, que se dedica a pillar a estos mam..... y me confirmaron que era un timo.
    en nigeria, el fbi no puede entrar por internet, por eso lo mandan todo desde direcciones de alli
    ellos tienen todos tus datos y tu ninguno mejor que lo olvides

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcadevilla
    Bueno... como que es un timo si tienes el dinero en la cuenta?... me lo explique, orgia!!!... Despues de hacer una transferencia se puede retirar el money???... o solo se puede hacer una reclamación???...

A ver si solo tienes el correo del banco celeste, y no hay pastas gallo en tu cuenta!!!...

Que alguien me saque de dudas banqueras por favor!!!...
    Vamos a ver. Una cosa es que el dinero esté en tu cuenta y otra bien distinta es que te manden un correo diciendo que viene del banco para anunciarte que te han ingresado el dinero en ese concepto:

1º ¿Alguna vez tu banco te manda mensajes de ese tipo por cualquier otra transacción?
    2º A qué viene que en los mensajes, no sé si este es el caso, siempre te insisten en que el ingreso se realizará en breve y que ya puedes mandar el reloj, y .....
    3º En Nigeria son guiris pero no gilipollas, ¿porqué iban a pagar por propia iniciativa más de lo demandado? ¿¿¿¿¿no será sólo por que la avaricia rompe el saco?????

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo