Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Un Timo ?????? - Foro General

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un Timo ??????

Hola a todos.

Como algunos ya sabeis, estoy vendiendo un Longines que aparte del SC lo tengo en segundamano, pues bien hace unos dias se pone en contacto una chica de " Londres " ? diciendome que me lo compra pero como es un regalo para su marido que trabaja en la embajada americana en NIGERIA , que se lo mande alli, a mi ya me mosqueo desde el principio asi que le doy un nº de cuenta que no uso ( y que no hay un duro ) y me dice que me hace una trasferencia

Cual es mi sorpresa al ir a mirar el correo tengo un mail de BARCKLAYS BANC con los datos de la transaccion y el importe de !!!! 700 euros !!! y pedia 450 este es el remitente del correo " contantbarclarysbank@consultant.com "

Asi que le he dicho que en esta mañana se lo mandaba.

Ya he leido en Ebay los timos de esta gentuza de Nigeria.

Que hago, si le mando un paquete con los gastos a cobrar en destino, que le pongo dentro?

Saludos.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Desde luego suena a timo total, pero de todas formas lo que tienes que hacer es sacar el dinero de la cuenta y una vez lo tengas en mano, mandarlo .
    Los gastos de envío los podrías pagar tu, que para eso te ha ingresado 150 leuros de más .

Saludos

PD: no mandes nada sin tener la pasta en billetes de curso legal porque huele a timo, timo.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No seas tonto Nachete,que estos pajaros estan todo el dia mandado mail con el rollito de Nigeria,sobre todo en telefonia movil,a mi me han mandado unos cuantos.Son unos chorizos y se mueven en todos los medios,Ebay,compraventa.com,segunda mano,etc......esto tiene que ser una red.
    Un abrazo Majo

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Caramba!
    Si te ha enviado el dinero, le mandas el reloj, pero mira que hay un periodo de tiempo para rechazar un transferencia, eh!
    Si acaso consúltalo con tu banco, o la entidad emisora, no sea que de camino el reloj, te quiten también el dinero...de tu cuente...
    Saludos !!!
    joakazen

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi me han hecho varias ofertas por un par de relojes en segundamano.... no les hice ni caso..... pero si te han ingresado el dinero, sacalo y no hay problema.... hay veces en las que te figura en la cuenta pero realmente no lo tienes......... desde luego suena a timo...........

Predeterminado

Que no, que no, que ya se que es un timo, ya lo habia visto en ebay, ademas acabo de hablar con atencion al cliente de Barclays y me dicen que es un timo

Si la pregunta para vosotros es QUE LE METO EN EL PAQUETE QUE LE VOY A ENVIAR? encima de los gastos que tendrá, cuando habra el paquete jajajajaja

Haber ideas

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo
    Desde luego suena a timo total, pero de todas formas lo que tienes que hacer es sacar el dinero de la cuenta y una vez lo tengas en mano, mandarlo .
    Los gastos de envío los podrías pagar tu, que para eso te ha ingresado 150 leuros de más .

Saludos

PD: no mandes nada sin tener la pasta en billetes de curso legal porque huele a timo, timo.
    Affo, no son 150 sino 250 mas , que vendedor de PM soy eh? jajajaja

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete
    Que no, que no, que ya se que es un timo, ya lo habia visto en ebay, ademas acabo de hablar con atencion al cliente de Barclays y me dicen que es un timo

Si la pregunta para vosotros es QUE LE METO EN EL PAQUETE QUE LE VOY A ENVIAR? encima de los gastos que tendrá, cuando habra el paquete jajajajaja

Haber ideas

Saludos
    Muy facil,vete a un parque de esos que hay en Madrid con pipican para los perros y cuando la señora meta el pastel del chucho en la bolsita se lo pides,el pastelito,lo metes en el sobre y sorpresa de cuando le llegue el envio,ja,ja,ja,Menuda,.,.,.Mi....da.......ya veras como se le van quitando las ganas de ir engañando a la gente.
    Saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por fincasrubio
    Muy facil,vete a un parque de esos que hay en Madrid con pipican para los perros y cuando la señora meta el pastel del chucho en la bolsita se lo pides,el pastelito,lo metes en el sobre y sorpresa de cuando le llegue el envio,ja,ja,ja,Menuda,.,.,.Mi....da.......ya veras como se le van quitando las ganas de ir engañando a la gente.
    Saludo
    muy bueno....me imagino la cara del pollo este

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estas seguro de que te han enviado el dinero a tu cuenta? o simplemente tienes un email del banco en cuestion diciendote que esta depositado y cuando el receptor reciba el reloj te lo haran efectivo. Porque es lo que suelen hacer. Solucion, intenta sacar el dinero y si "sale" le envias el reloj.
    Pero "nigeria" = timador expero en internet ( se han espabilado). Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo