• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex (Waterbury collection) Invocando al señor de la noche a través de Ebay

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como ya he comentado más de una vez por el foro, el primer reloj que tuve fue un Timex mecánico.
Al no ser automático, se me paraba cada vez que se me olvidaba darle cuerda... cosa que sucedía con demasiada frecuencia. ::bash::
Con tal experiencia, nunca tuve ganas de repetir con esa marca. Realmente para mí, Timex era sinónimo de timo.

Sin embargo, cierto día, la tentación apareció con este "Señor de Waterbury", con sus numerales en rojo sangre. Su espiritú clásico me
atrapó y no pude resistirme a su atracción cuando lo encontré a un precio interesante en Ebay (72€).

El caso es que al llegarme, me volvió un poco loco para ajustar las agujas del crono, pues todas estaban descolocadas (como si alguien ya lo
hubiera intentado). Lo conseguí, se desajustó, lo volví a ajustar y lo metí en la caja.
Al sacarlo, para usarlo, encontré que el segundero del crono estaba desajustado 15 segundos. Pensé que quizá se debía a la pila (la pila de años
que ya tengo encima) y que realmente se me "olvidó" ponerlo en la posición correcta.

Me lo llevé a trabajar y tengo la costumbre de poner el reloj sobre la mesa. Al rato el segundero se había desplazado 12 segundos. 8o8o8o8o
Lo vuelvo a ajustar y se queda un buen tiempo funcionando perfectamente, pero en cuanto me descuido, otra vez avanza 12 segundos. ::bones::::bones::::bones::

No sabía que mal ::evil:: se había apoderado de la pieza... hasta que veo que el minutero arrastra al segundero del crono al ponerlo en hora.
Ejecutar la garantía era un engorro. Lo desmonté y lo arreglé yo mismo separando ligeramente las agujas, tomando nota mental de que, al menos para
mí, wallapop es mejor que Ebay.

Corregido... estoy encantado con el reloj. Rompí la maldición Timex y ahora el Señor de la noche obedece mi voluntad. Es una absoluta delicia poder
ver perfectamente a oscuras, olvidándome del lumen, de sustancias radioactivas u otros sistemas. No hay comparación, tal y como podéis ver en mi vídeo.


En el foro de chinos estoy dejando revisiones de otros relojes interesantes... y sin necesidad de exorcizar... aunque sean chinos. ;-)
 
Adjunto una foto con el "Indiglo" activado.

DSCF8384.jpg
 
¿No gastará mucha pila?
 
Un placer ver el video, bonita y detalla presentación del reloj

Que lo disfrutes :ok::
 
Son los verdaderos buenos, bonitos y baratos, tengo algunos de ellos y ese estilo retro los hacen excelentes relojes.
Saludos.
 
Yo también tengo un timex y la luz "indiglo" es una maravilla
 
¿No gastará mucha pila?

Esta previsto. Me gustan los relojes con pilas grandes. Hay algunos relojes de gran tamaño que desaprovechan el espacio de la caja y ponen pilas muy pequeñas. No es este el caso.

Esta pila el tamaño de 4 pilas "usuales" o más.

S0048242.jpg
 
Bonito reloj, ¿diámetro?
 
Están bien estos Timex. Le regalé a mi chaval uno de Snoopy que también luce así; una chulada
 
  • #10
Gracias por el video, conocía la marca pero no este modelo, con ese aire de reloj antiguo,la luminosidad estupenda(la pila gigante), he visto que tu mismo arreglaste lo de los 12 segundos, ahora solo toca disfrutarlo mucho, saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Gracias por el video, conocía la marca pero no este modelo, con ese aire de reloj antigualla luminosidad estupenda(la pila gigante), he visto que tu mismo arreglaste lo de los 12 segundos, ahora solo toca disfrutarlo mucho, saludos.

A pesar de que estaba en garantía y la tenía firmada, decidí jugármela pues no tenía muchas ganas de hacer las gestiones de enviar el reloj al servicio técnico y demás. En estas navidades me vinieron
bastantes relojes y coleccionarlos consume su tiempo, pero siempre hay alguna pieza que me enamora.
También debo decir que estoy encantado con mis relojes.
 
  • #12
A pesar de que estaba en garantía y la tenía firmada, decidí jugármela pues no tenía muchas ganas de hacer las gestiones de enviar el reloj al servicio técnico y demás. En estas navidades me vinieron
bastantes relojes y coleccionarlos consume su tiempo, pero siempre hay alguna pieza que me enamora.
También debo decir que estoy encantado con mis relojes.


A veces tirar de la garantía representa enviar el reloj, luego una larga demora (yo con un Seiko que la tienda lo llevo al SAT de Barcelona,pues 4 meses esperando),si eres como tu, manitas y entendido es preferible hacerlo uno mismo y también es un disfrute, como antiguamente que uno mismo le metía mano al coche y hoy en día tiene que ir directo al mecánico ya que todo electrónica.
Me alegro que te ha quedado bien, a disfrutar este y el resto que todos tienen su momento para llevarlo puesto, saludos.
 
  • #13
Aquí uno de ellos.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #14
Aquí uno de ellos.
Saludos.
lostimage.jpg

Muy bonito y poco visto. Estuve mirando varios modelos Timex y este es la primera vez que lo veo.
Con solo dos colores (y el gris de la su mezcla) se puede presentar un dial muy bien resuelto.
Además ese modelo no tiene problemas con el segundero, eso seguro. :D
 
  • #15
Muy bonito y poco visto. Estuve mirando varios modelos Timex y este es la primera vez que lo veo.
Con solo dos colores (y el gris de la su mezcla) se puede presentar un dial muy bien resuelto.
Además ese modelo no tiene problemas con el segundero, eso seguro. :D
Gracias.
Otros dos, me faltan más fotos de otros 10 después las subo.
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie