Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Timex skagen - Foro General

Oasis está desconectado Novat@

Predeterminado Timex skagen

Me podeis informar a cerca de los Timex e instruments y sobre los skagen automáticos.

Gracias

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola :
    Timex es una marca norteamericana , fabrica relojes de gama baja . Nada que destacar .
    Skagen es danesa , lo mismo que Timex , quizá un poco mas cuidados los diseños . Tiene en catálogo un par de relojes automáticos con maquinaria miyota .
    saludos

Oasis está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por carabobo Ver mensaje
    Hola :
    Timex es una marca norteamericana , fabrica relojes de gama baja . Nada que destacar .
    Skagen es danesa , lo mismo que Timex , quizá un poco mas cuidados los diseños . Tiene en catálogo un par de relojes automáticos con maquinaria miyota .
    saludos
    Gracias por la aclaración.

saludos

tavu está desconectado Novat@

Predeterminado

Timex pues hombre una "piltrafilla" de relojes pero algunos muy chulos para hacer deporte como éste que me viene de camino desde USA:

<table class="techSpecTable" cellspacing="0"><tbody><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Brand Name:</td><td class="techSpecTD2">Timex</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Model number:</td><td class="techSpecTD2">45581</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Part Number:</td><td class="techSpecTD2">T45581DH</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Dial window material type:</td><td class="techSpecTD2">Mineral</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Clasp:</td><td class="techSpecTD2">Buckle</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Case material:</td><td class="techSpecTD2">stainless-steel</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Case diameter:</td><td class="techSpecTD2">45 millimeters</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Case Thickness:</td><td class="techSpecTD2">12 millimeters</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Band material:</td><td class="techSpecTD2">Resin</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Band length:</td><td class="techSpecTD2">mens-standard</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Band width:</td><td class="techSpecTD2">20 millimeters</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Dial color:</td><td class="techSpecTD2">Black</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Bezel material:</td><td class="techSpecTD2">stainless-steel</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Bezel Function:</td><td class="techSpecTD2">stationary</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Calendar:</td><td class="techSpecTD2">Date</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Movement:</td><td class="techSpecTD2">Analog</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Water resistant depth:</td><td class="techSpecTD2">100 Meters</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Warranty Type:</td><td class="techSpecTD2">Manufacturer</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Warranty Description:</td><td class="techSpecTD2">One-Year Warranty</td></tr></tbody></table>
    Por 80€ al cambio que me ha costado...

Y luego está timex tx que creo que no es lo mismo que timex a secas.

Tiene relojillos muy chulos:

http://txwatches.com/collections/730f.html

http://txwatches.com/collections/300f.html

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conocía estos tx. ¿tambien tienen automáticos? En su página no he encontrado ese dato.

Están chulos.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

tavu está desconectado Novat@

Predeterminado

Me temo que de automáticos "nanai", todo cuarzo.

Yo al natural he visto éste y es muy bonito.

Pero pagar 400€ por un cuarzo...pues no sé, casi prefiero un tissot o un certina