• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Q Reissue ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Iniciador del hilo Ctorralba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Ctorralba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues un poco pido vuestra ayuda a un problema que me ha pasado y que me tiene mosqueado. Como sabéis el Timex Q Reissue (Quartz) está agotado, y de vez en cuando sacan unidades a la venta. El pasado Viernes creo que fue, estuvo de nuevo diaponible y procedí a comprar uno. A la hora de pagar me dio ‘FAILURE’ así que lo intenté tres veces. En ninguna me confirmo la compra. Al entrar en la página de Timex como usuario, si me aparecen los 3 pedidos realizados, pero en los 3 pone ‘FAILURE’ contacte con Asistencia al cliente. Pero lo mejor de todo es que en mi banco SI ME HAN COBRADO 179€ de un reloj (y no me han cobrado más porque esa cuenta solo meto el dinero Justo de la compra de internet).

Me pongo en contacto por mail con Timex España contándoles mi problema...y se supone que contestas en 24h. Pues bueno han pasado 5 días y no tengo respuesta de ellos. Además te ponen un número de teléfono de asistencia al cliente internacional QUE NO EXISTE. Es imposible llamar por teléfono a todos los números que aparecen en su web oficial: no existen. Y bueno le he escrito por twitter y por Instagram y sigo sin respuesta.

Alguien tiene un teléfono de Timex? La verdad que en mi cuenta tengo 179€ menos y de momento no tengo confirmación de ninguna compra por parte de Timex y lo peor a que no dan señales de vida.

algun consejo o recomendación? Gracias!
 
Compi. ¿Has probado este? Xxxxxx
 
Última edición:
Siempre puedes pedirle a tu banco que anule el cargo si ves que en unos días no recibes respuesta por parte de Timex.
Suerte compañero y ojala se resuelva pronto, saludos.
 
La comunicación es penosa, doy fe. No hay nadie al otro lado, pero si te ha aparecido el cargo, no te preocupes que la compra se ha efectuado y te llegará. A mi me pasó algo parecido con otro modelo, y cuando ya lo había comprado en otro sitio, me llegó el de ellos, y ahora los colecciono...
 
La comunicación es penosa, doy fe. No hay nadie al otro lado, pero si te ha aparecido el cargo, no te preocupes que la compra se ha efectuado y te llegará. A mi me pasó algo parecido con otro modelo, y cuando ya lo había comprado en otro sitio, me llegó el de ellos, y ahora los colecciono...
Como has quedado al final compañero? Te ha llegado?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Pues un poco pido vuestra ayuda a un problema que me ha pasado y que me tiene mosqueado. Como sabéis el Timex Q Reissue (Quartz) está agotado, y de vez en cuando sacan unidades a la venta. El pasado Viernes creo que fue, estuvo de nuevo diaponible y procedí a comprar uno. A la hora de pagar me dio ‘FAILURE’ así que lo intenté tres veces. En ninguna me confirmo la compra. Al entrar en la página de Timex como usuario, si me aparecen los 3 pedidos realizados, pero en los 3 pone ‘FAILURE’ contacte con Asistencia al cliente. Pero lo mejor de todo es que en mi banco SI ME HAN COBRADO 179€ de un reloj (y no me han cobrado más porque esa cuenta solo meto el dinero Justo de la compra de internet).

Me pongo en contacto por mail con Timex España contándoles mi problema...y se supone que contestas en 24h. Pues bueno han pasado 5 días y no tengo respuesta de ellos. Además te ponen un número de teléfono de asistencia al cliente internacional QUE NO EXISTE. Es imposible llamar por teléfono a todos los números que aparecen en su web oficial: no existen. Y bueno le he escrito por twitter y por Instagram y sigo sin respuesta.

Alguien tiene un teléfono de Timex? La verdad que en mi cuenta tengo 179€ menos y de momento no tengo confirmación de ninguna compra por parte de Timex y lo peor a que no dan señales de vida.

algun consejo o recomendación? Gracias!
Perdón, he citado mal. Te ha llegado compañero?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Hola.Ahora mismo El Timex Q está disponible.Un saludo.
 
  • #10
La comunicación es penosa, doy fe. No hay nadie al otro lado, pero si te ha aparecido el cargo, no te preocupes que la compra se ha efectuado y te llegará. A mi me pasó algo parecido con otro modelo, y cuando ya lo había comprado en otro sitio, me llegó el de ellos, y ahora los colecciono...
Doy Fe. Les escribí para hacer una consulta no se cuantas veces y sigo esperando respuesta. En fin.. algunos funcionan y otros no.
 
  • #11
No me gusta nada en absoluto cuando ante la incertidumbre pides información y sencillamente no te responden. Eso acrecienta todavía más mi incertidumbre y me da un cabreo importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie