Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Timex Q Reissue ATENCIÓN AL CLIENTE - Foro General

  1. #1
    Ctorralba está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Timex Q Reissue ATENCIÓN AL CLIENTE

    Hola a todos. Pues un poco pido vuestra ayuda a un problema que me ha pasado y que me tiene mosqueado. Como sabéis el Timex Q Reissue (Quartz) está agotado, y de vez en cuando sacan unidades a la venta. El pasado Viernes creo que fue, estuvo de nuevo diaponible y procedí a comprar uno. A la hora de pagar me dio ‘FAILURE’ así que lo intenté tres veces. En ninguna me confirmo la compra. Al entrar en la página de Timex como usuario, si me aparecen los 3 pedidos realizados, pero en los 3 pone ‘FAILURE’ contacte con Asistencia al cliente. Pero lo mejor de todo es que en mi banco SI ME HAN COBRADO 179€ de un reloj (y no me han cobrado más porque esa cuenta solo meto el dinero Justo de la compra de internet).

    Me pongo en contacto por mail con Timex España contándoles mi problema...y se supone que contestas en 24h. Pues bueno han pasado 5 días y no tengo respuesta de ellos. Además te ponen un número de teléfono de asistencia al cliente internacional QUE NO EXISTE. Es imposible llamar por teléfono a todos los números que aparecen en su web oficial: no existen. Y bueno le he escrito por twitter y por Instagram y sigo sin respuesta.

    Alguien tiene un teléfono de Timex? La verdad que en mi cuenta tengo 179€ menos y de momento no tengo confirmación de ninguna compra por parte de Timex y lo peor a que no dan señales de vida.

    algun consejo o recomendación? Gracias!

  2. #2
    Avatar de Fernan71
    Fernan71 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Compi. ¿Has probado este? Xxxxxx
    Última edición por Fernan71; 22-oct-2019 a las 13:37 Razón: Borrar número. Ya ha podido copiarlo

  3. #3
    Ctorralba está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Fernan71 Ver mensaje
    Compi. ¿Has probado este? Xxxxxx
    cual? No me sale ningún número!

  4. #4
    Avatar de iVAMP
    iVAMP está en línea Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Ctorralba Ver mensaje
    cual? No me sale ningún número!
    Pídeselo por privado a Fernan71.

  5. #5
    lowe está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Siempre puedes pedirle a tu banco que anule el cargo si ves que en unos días no recibes respuesta por parte de Timex.
    Suerte compañero y ojala se resuelva pronto, saludos.

  6. #6
    Avatar de profesional
    profesional está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    La comunicación es penosa, doy fe. No hay nadie al otro lado, pero si te ha aparecido el cargo, no te preocupes que la compra se ha efectuado y te llegará. A mi me pasó algo parecido con otro modelo, y cuando ya lo había comprado en otro sitio, me llegó el de ellos, y ahora los colecciono...

  7. #7
    JoseVlc está en línea Forer@

    User Info Menu

    Cita Iniciado por profesional Ver mensaje
    La comunicación es penosa, doy fe. No hay nadie al otro lado, pero si te ha aparecido el cargo, no te preocupes que la compra se ha efectuado y te llegará. A mi me pasó algo parecido con otro modelo, y cuando ya lo había comprado en otro sitio, me llegó el de ellos, y ahora los colecciono...
    Como has quedado al final compañero? Te ha llegado?

    Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

  8. #8
    JoseVlc está en línea Forer@

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Ctorralba Ver mensaje
    Hola a todos. Pues un poco pido vuestra ayuda a un problema que me ha pasado y que me tiene mosqueado. Como sabéis el Timex Q Reissue (Quartz) está agotado, y de vez en cuando sacan unidades a la venta. El pasado Viernes creo que fue, estuvo de nuevo diaponible y procedí a comprar uno. A la hora de pagar me dio ‘FAILURE’ así que lo intenté tres veces. En ninguna me confirmo la compra. Al entrar en la página de Timex como usuario, si me aparecen los 3 pedidos realizados, pero en los 3 pone ‘FAILURE’ contacte con Asistencia al cliente. Pero lo mejor de todo es que en mi banco SI ME HAN COBRADO 179€ de un reloj (y no me han cobrado más porque esa cuenta solo meto el dinero Justo de la compra de internet).

    Me pongo en contacto por mail con Timex España contándoles mi problema...y se supone que contestas en 24h. Pues bueno han pasado 5 días y no tengo respuesta de ellos. Además te ponen un número de teléfono de asistencia al cliente internacional QUE NO EXISTE. Es imposible llamar por teléfono a todos los números que aparecen en su web oficial: no existen. Y bueno le he escrito por twitter y por Instagram y sigo sin respuesta.

    Alguien tiene un teléfono de Timex? La verdad que en mi cuenta tengo 179€ menos y de momento no tengo confirmación de ninguna compra por parte de Timex y lo peor a que no dan señales de vida.

    algun consejo o recomendación? Gracias!
    Perdón, he citado mal. Te ha llegado compañero?

    Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

  9. #9
    josecarolex está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Hola.Ahora mismo El Timex Q está disponible.Un saludo.

  10. #10
    Avatar de xavs126
    xavs126 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por profesional Ver mensaje
    La comunicación es penosa, doy fe. No hay nadie al otro lado, pero si te ha aparecido el cargo, no te preocupes que la compra se ha efectuado y te llegará. A mi me pasó algo parecido con otro modelo, y cuando ya lo había comprado en otro sitio, me llegó el de ellos, y ahora los colecciono...
    Doy Fe. Les escribí para hacer una consulta no se cuantas veces y sigo esperando respuesta. En fin.. algunos funcionan y otros no.
    Los sueños son las historias perdidas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo