• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex q

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos

Lo primero es que espero que hilo no este repetido en el foro, si es así ... perdón por la duplicidad.

Pues nada navegando por la red me he topado con esta chuche que me ha llamado gratamente la atención, se trata del Timex Q y parece ser que es una reedición actual de una pieza del mismo nombre del año 1.979. La cual vio la luz en el advenimiento del cuarzo y como alternativa económica al bien consabido Rolex GMT (evidentemente el parecido es innegable).

La verdad es que me parece sumamente resultón y majete, es lo que es y creo que no tiene pretensiones, el precio según donde he consultado anda por los 179 dólares. Y el calibre cuarzo y parece que viene de las manos de Seiko, os dejo datos que he encontrado de Hodinkee, como no jjjj

Marca: Timex
Modelo: Q Timex
Número de referencia: TW2T80700
Diámetro: 38 mm
Espesor: 11,5 mm
Material de la caja: acero inoxidable
Color de la esfera : azul marino
Índices:
Lume impreso : Índice, HH / MH
Resistencia al agua: 50M
Correa / Pulsera: pulsera de acero con ingeniería inversa del diseño original

El movimiento
Calibre: PC33 (Seiko)
Funciones: hora, fecha, día de la semana en inglés o español
Diámetro: diámetro exterior 22.60 mm x 22.00 mm x 23.70 mm
Espesor: 4.15 mm (incluida la batería)

Y ahora prácticamente, lo más importante, las fotos.

B89A0266hero.jpg

B89A0277.jpg

B89A0301.jpg

Os dejo una de la pieza con una correa que creo que le sienta estupendamente bien.

0ZqvNc7xRkCHedMhYwy4_20190723073356.jpg

Como siempre gracias por entrar en el hilo y leerlo compas.
 
Última edición:
Está muy pero muy bonito compañero... Con la particularidad que no tiene agujas "mercedes" jejejeje... Lo supieron disimular bastante bien. ;)

A mí me gusta y como reloj de trote esta muy bien.
 
A mi también me parece muy bonito, no me importaría tener uno de estos
 
Bien bonito compañero.

El cristal que lleva es mineral o es un plexy?
Por cierto la correa mejora mucho el conjunto.
Que lo disfrutes

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Uo uo uo bonito ees
Uo uo uo bonito ees...


Se ve con buenos acabados, en general me gusta aunque no me enamora.
 
El problema es que salió a la venta,y se agotó en minutos. No se sabe cuando lo van a volver a sacar. Yo estoy registrado para que me avisen. Y ojo,ya se ven en ebay al doble de su pvp. Para que luego digan de otras marcas....
 
El reloj es precioso. Un Pepsi siempre es bienvenido. El problema es lo que dice el compañero, se agotaron muy rápido y los que veas publicados están a un monto muy superior.
Espero lo vuelvan a largar y en cantidad, así podemos acceder a uno, realmente es muy lindo.
 
Ahi tienes, y con referencia a otro hilo, este por 179 dolares, bien bonito que es, legible, y yo tambien lo compraria, muy chulo. En cambio otros, casi un millon de euros, y ni teniendo la pasta y sobrando, los compraria, feos de cojones, jajajajaj
 
Pues tiene muy buena pinta me gusta.
 
  • #10
Es muy chulo, pero como dice el compañero, se agotaron volando. A saber cuándo saldrá de nuevo.
Una pena, porque como reloj de diario está muy apañao.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
A mí me parece un reloj muy bonito que tiene su interés pero, sinceramente, no entiendo la reacción de los aficionados agotándolos en tan poco tiempo. Me parece una reacción un tanto "exagerada". No lo veo para tanto. O tal vez que se hizo una buena campaña de marketing. A veces me cuesta entender este tipo de reacciones.
 
  • #12
Bonito, divertido y colorido, por el precio que proponen es una muy buena opción, con agujas loly pop mejor que las mercedes, para evitar agravios
 
Última edición:
  • #13
Aunque no me agrade mucho, es una buena opción y muy adaptable a distintas ocasiones.

Gracias por compartirla con nosotros. :ok::
 
  • #14
Reloj muy chulo, me gusta el brazalete y aparenta ser muy cómodo.

Timex me gusta.

Como han dicho anteriormente, los que están a la venta por "ahí", pican bastante.
Un saludo!
 
  • #16
Se ve muy bien, algo pequeño para mi, pero es bonito
 
  • #17
Bonita pieza y ademas codiciada. Creo que han acertado de pleno con las dimensiones.
 
  • #18
Guapo el reloj, tiene un toque vintage en los tonos y en el brazalete muy bien resueltos.
 
  • #19
jodo, pues no me había fijado yo en que estaba agotado, que jarro de agua fría. Ahora si en algún momento da la CRI será un problema jjjj
 
  • #20
A mi me gusta mucho esa pieza, he visto varios videos review y es muy de la época, no me gusta mucho Timex, pero por que no hay un reloj USA Made??!!
 
  • #21
Yo ando detrás de uno y posiblemente pague lo que se pide por eBay.
En USA y Japon hay verdaderos fanáticos de esta marca de ahí posiblemente que se hayan agotado en seguida.
Los modelos Marlin están muy bien también y en concreto el Snoopy también está agotadisimo.

Por cierto, vuelve a ponerle el armis ;-)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo no pude resistirme.... Al modelo vintage del 79!;-)

En directo gana enteros... Qué opináis?
kitus9.jpg
 
  • #24
Vaya... Siento que la foto no sea de tu agrado.

Ya tengo deberes este verano...:-P
 
  • #25
Enhorabuena compañero, está en un estado bastante bueno para la pieza que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie